La Velada del Año III: 60 mil entradas vendidas para ver combatir a tu streamer protegido

El poder de los streamers ya se pudo observar en todo su potencial con la consolidación de la Kings League, donde el ex futbolista y ahora patrón Gerard Piqué en alianza con Ibai Llanos configuraron una venda de fútbol sala que logró guatar el Camp Nou de Barcelona en su final.

Pero la Velada del Año III, organizada por la misma dupla ahora rompió todos los moldes, ya que en solo una incertidumbre ya sumaba más de 60,000 entradas vendidas para este campeonato de combate que hace combatir a tus streamers favoritos.

Las peleas serán:

  • Germán Garmendia vs. Coscu
  • Amouranth vs. Mayichi
  • Ampeter vs. Papi Gavi
  • Rivers vs. La Rivers
  • Sheilao vs. Viruzz

Encima la Velada del Año III además tendrá música con artistas de la talla de Ozuna, Estopa, Quevedo, Rosario Flores, María Becerra y Feid, encima de C. Tangana.

La transmisión de dos horas de Llanos fue perspectiva por un promedio de 230,000 personas, según el proveedor de datos de transmisión Streams Charts. En un momento entregado, 301,819 personas sintonizaron para ver la transmisión y más de 100,000 esperaron en una fila supuesto para comprar boletos. Encima, la demanda loca bloqueó temporalmente el sitio web de boletos durante la transmisión.

«Hemos vendido un evento con 60,000 boletos en una hora», tuiteó Llanos poco antes de la medianoche del jueves. «Esto es absolutamente una locura. Intentaremos cumplir con sus expectativas.

Hemos hecho sold out de un evento de 60.000 entradas en una hora.

Qué absoluta barbaridad. Intentaremos estar a la altura.

— Ibai (@IbaiLlanos) May 4, 2023

Una de las peleas más esperadas del evento es entre el streamer estadounidense Amouranth, el primer streamer de habla inglesa en participar en uno de los eventos de boxeo de Llanos, y el streamer español Mayichi.






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo