La bote con dos anillas para tirar la cerveza perfecta

La empresa japonesa Nendo ha presentado una decisión innovadora para el problema de la espuma de la cerveza en la bote. Han diseñado una nueva bote con dos anillas para alcanzar la cantidad ideal de cerveza y la espuma perfecta. 

La cerveza es deliciosa y hasta refrescante para muchas personas, pero cuándo la bebida se vierte en un vaso la espuma suele caerse y estropea su real sabor. Sin confiscación, una empresa asiática ha antagónico la decisión a este problema. 

Un corro de científicos, en colaboración con la empresa japonesa Nendo, han presentado un nuevo diseño de bote que podría resolver la situación. Se manejo de una bote con dos anillas para alcanzar la cantidad ideal de cerveza y el real sabor de la espuma

 Las dos anillas permiten cascar la bote de dos maneras diferentes. Al cascar la primera anilla, la cerveza vierte el limpio, y segundos a posteriori se debe cascar la segunda anilla para tener una espuma perfecta, sin derrames. 

Si correctamente este diseño parece simple, no lo es, ya que los investigadores dedicaron abriles en encontrar la guisa de poder disfrutar una cerveza con espuma perfecta. Utilizaron la física y las matemáticas para diseñar esta bote.  

La caña de cerveza perfecta con la bote con dos anillas

Nendo
Nendo

Nendo, la empresa japonesa detrás de este invento, declaró lo venidero: “Hay dos principios fundamentales de las burbujas que se forman a partir de la cerveza enlatada, por otra parte del autor derivado de sus materias primas”

Se dice que el primer principio es la caída repentina de presión internamente de la bote cuando se abre. Mientras que el segundo principio es la fricción que se produce entre la bote y el limpio. 

Nendo
Nendo

De esta guisa se ha concluido que, cuando la anilla no abre completamente la bote, la presión se concentra en la angostura estrecha. Asimismo, al verter, aumenta el dominio de la cerveza en contacto con la tapa, lo que facilita la formación de burbujas. 

Las propiedades de la tapa y las distancias entre las pestañas de las anillas alteran cuando se abre una bote. De este modo, con la nueva bote, se recomienda cascar primero la primera anilla y verter la cerveza en un vaso hasta la centro

Este anuncio de cerveza lo ha hecho una IA y es un completo desastre

Esperar unos segundos hasta que las burbujas se asienten. Posteriormente cascar la segunda anilla, permitiendo que la bote se abrigo por completo, al final, tendrás un vaso de cerveza con la espuma perfecta repertorio para tragar

Esta bote con dos anillas es parte de los nuevos diseños que estarán adoptando los fabricantes en el futuro cercano. Es similar a los tapones de Coca-Trasero, látex y otras bebidas que se están introduciendo en toda España. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo