Juega injusto a esta maravilla escondida de Zelda con Switch Online antiguamente de Tears of the Kingdom

Antiguamente del impulso de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, es un buen momento para rememorar la presencia de la serie de Nintendo en Nintendo Switch. Desde Breath of the Wild hasta una gran cantidad de clásicos en Switch Online, es probablemente la mejor consola para cualquier fanático de esta serie. Dicho esto, hay una monopolio de Switch que puede poseer volado bajo tu radar y vale la pena echarle un vistazo antiguamente de Tears of the Kingdom. Ese movilidad es Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer con The Legend of Zelda.

De balde para los miembros de Nintendo Switch Online hasta el 7 de mayo y arreglado con un 50% de descuento en la eShop a través del impulso de Tears of the Kingdom, este movilidad es un raro caso de Nintendo colaborando con un estudio independiente para un plan vinculado a una de sus mayores franquicias. El resultado es un movilidad de Zelda que expande la fórmula de actividad basada en el ritmo establecida en el éxito de 2016 de Brace Yourself Games Crypt of the NecroDancer.

Aunque este roguelite no se juega como cualquier otro movilidad de Zelda, toma algunas decisiones de diseño que recuerdan a los títulos más icónicos de la serie. Eso, así como su naturaleza rítmica, se sentirá refrescante antiguamente de la ambiciosa y pesada aventura de mundo rajado de Tears of the Kingdom. Si no lo has jugado, dale una oportunidad a Cadence of Hyrule mientras esté desocupado.

Una aventura única

Como un cruce entre Crypt of the Necrodancer y The Legend of Zelda, el movilidad comienza con el protagonista de NecroDancer, Cadence, siendo llevado a Hyrule. Rápidamente inspira a Link o Zelda a explorar el mundo y disputar contra Octavo, quien puso al rey de Hyrule a adormecerse con un bandurria mágico. Aquellos que prefieren las historias más minimalistas de los juegos anteriores de la serie disfrutarán de lo rápido que el movilidad lleva a los jugadores a la actividad rítmica. Las personas que le ruegan a Nintendo que haga que Zelda sea jugable en Tears of the Kingdom además apreciarán que pueden retozar la viejo parte del movilidad como ella si quieren.

El acto de retozar Cadence of Hyrule es donde las cosas se ponen en realidad interesantes, ya que combina ideas antiguas y nuevas para crear poco que se siente íntimo pero refrescante. Comenzando con lo nuevo, este es un movilidad de ritmo donde los jugadores deben moverse y atacar a los enemigos en el ritmo. La franquicia de Zelda es conocida por su música, y Cadence of Hyrule aprovecha al mayor eso al incluir versiones de algunos de los grandes éxitos de la serie. Hasta que tengamos un movilidad similar a Theatrhythm para la música de Zelda, este es un movilidad que los fanáticos de las bandas sonoras icónicas de la franquicia no pueden ignorar.

Saltar de ficha a ficha en el ritmo es harto simple de entender, pero puede ser harto difícil ya que los jugadores además deben tener en cuenta el hecho de que cada enemigo además se mueve y ataca en el ritmo. Reconociendo que los jugadores probablemente morirán mucho, el movilidad está estructurado como un roguelite donde se generan algunas mazmorras de procedimiento (como lo es el mundo cada vez que comienzas un nuevo archivo). Los objetos se pueden encontrar o comprar con rupias para ayudar a los jugadores durante una carrera individual, mientras que los diamantes se recogen en mazmorras o al expurgar una pantalla de enemigos se pueden ajar en mejoras más permanentes.

Esto puede sonar desalentador, pero las opciones de movilidad como configurar los controladores para que vibren al ritmo o solo dejar que los enemigos se muevan cuando lo hagas pueden hacerlo más factible. La mayoría de los fanáticos de Zelda además deberían sentirse más en casa con la forma en que se diseñan otras partes de Cadence of Hyrule.

Pero sigue siendo un sentimiento íntimo

Dejando a un costado el movimiento basado en el ritmo y el combate, este es un clásico movilidad de actividad y aventura de Zelda de en lo alto cerca de debajo con estética, presentación e iconografía por la que la serie fue una vez conocida. La compañerismo en términos de los lugares visitados, los enemigos que lucharon y los objetos obtenidos hace que esos medios más distintos sean más fáciles de aceptar. Igualmente es novedoso ver medios de los juegos post-2D de Zelda aparecer en este estilo, como Skull Kid a través de DLC.

Demuestra cuán maleable y perfectamente diseñada es la fórmula central de Zelda porque todavía se siente fiel a pesar de su naturaleza rítmica. Si perfectamente los mundos abiertos masivos y los sistemas de movilidad profundos de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom impresionan, además han creado un anhelo de una experiencia de Zelda más clásica y estructurada por parte de algunos fanáticos.

Muchos de los que se sienten así podrían no enterarse que debajo de su estructura roguelike, Cadence of Hyrule es lo más parecido al clásico Zelda que hemos obtenido de Nintendo en casi una término; Todo está configurado al ritmo de una buena música. Una vez que lo dominas, el movilidad se revela como una refrescante maravilla oculta lanzazo entre dos de los títulos más ambiciosos de Zelda.

Aquellos que quieran probar poco nuevo y no solo retozar Ocarina of Time o A Link to the Past por 10ª vez en Nintendo Switch Online deberían echar un vistazo a este movilidad en los días previos a Tears of the Kingdom, que podría redefinir la serie para siempre.

Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer con The Legend of Zelda ya está arreglado para Nintendo Switch. Tiene una prueba gratuita de Nintendo Switch Online a las 11:59 p.m. PT el 7 de mayo, y el movilidad y todos sus DLC además están a la saldo con un 50% de descuento hasta el 14 de mayo.

Recomendaciones del editor






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo