Hay muchísimos auriculares inalámbricos a la cesión, y de marcas muy conocidas. No obstante, los más originales son los de Shokz, que usan conducción ósea para proporcionar más comodidad, y lo hacen por otra parte a muy buen precio.
Si haces deporte, ya sea en interior o en exógeno, seguro que tienes auriculares inalámbricos para ello, y es que no tiene nadie que ver ejercitarte sin ellos que hacerlo escuchando música o incluso algún podcast. Hay muchos y muy buenos auriculares, todos ellos de marcas top como Apple, Sony o Bose, pero hay por debajo de ellas una firma delante todo es flamante: Shokz.
Sus auriculares para hacer deporte son novedosos porque usan conducción ósea, es opinar, que transmiten la música vía vibraciones a través del hueso, por lo que no se insertan en el oreja sino fuera de él. De todos los modelos que venden, los Shokz OpenMove son los más baratos porque ahora Amazon los vende por 69 euros en cuatro colores a designar.
Su diseño es asaz particular y recuerda al de los últimos auriculares Bluetooth que no eran True Wireless, aquellos que iban unidos por un pequeño cable entre sí. En este caso es así por imperativos técnicos, pero la comodidad que aportan hace que merezca la pena.
La conducción ósea permite tener el oreja fugado, por ejemplo para abrigarte con orejeras o cofia en invierno, pero sobre todo es una opción apetecible para los que nunca encuentran unos auriculares que no se caigan cuando corren, un problema habitual en el sector.
Otro detalle secreto es que asimismo hacen que oigas mejor tu entorno, y eso puede evitarte más de un problema. Está perfectamente aislarte de ruidos y sonidos externos si el entorno lo permite, pero en muchas ocasiones mejor estar al tanto de todo lo que ocurra a tu rodeando.
Aunque es resistente al agua, no son aptos para nadar, solo para sujetar salpicaduras de la afluencia o sudor, así que para valer sí valen pero para meterte en la piscina deberías colocar por un MP3 fluvial, y asimismo hay algunos de esta misma marca que merecen la pena.
Son seis horas de autonomía de grupo, así que es suficiente para entrenar varias veces a la semana sin tener que preocuparte por nadie más. Al no tener derogación de ruido por motivos obvios, Shokz ha podido exprimir asaz más la grupo de estos auriculares.
Como los vende directamente Amazon, hay más buenas noticiero: el emisión es injusto tengas o no cuenta de Amazon Prime, aunque si por otra parte ya aprovechas para darte de ingreso aunque sea en el mes de prueba injusto sí que te llegará tu pedido en tan pronto como uno o dos días.
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada operación que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, poco que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí