James Gunn hizo 600 versiones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

¿Te gusta alguna película lo suficiente como para verla 600 veces? Porque según The Hollywood Reporter, el director James Gunn ha creado 600 versiones únicas de su última película de Marvel, Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Sin retención, no hay obligación de asustarse y tratar de ver cada interpretación. Gunn no cambió ninguna secuencia o punto de la trama entre ellos. En cambio, este esfuerzo estaba destinado a certificar que los amantes del cine puedan ver la película en la mejor relación de aspecto posible en cualquier teatro.

Si 600 versiones suenan como mucho, tenga en cuenta que Altibajo: The Way of Water de James Cameron supuestamente tuvo 1,065 versiones en los cines de todo el mundo. Las variaciones de Guardianes de Gunn son un récord para una película de Marvel, y aparentemente jugó con la forma en que la relación de aspecto cambiará durante la película en sí. Por ejemplo, los primeros 45 minutos de la película se filmaron en una relación de aspecto plana de 1.85, mientras que las partes restantes de la película están en una proporción de 2.39. Esto significa que Gunn eligió específicamente momentos en la última parte de la película donde la entusiasmo en pantalla parecerá hacerse más egregio.

El elenco de Guardianes de la Galaxia.

«Adecuado a que [Gunn] tiene este espacio extra, esencialmente dijo: ‘Voy a entrar y salir creativamente [y] de repente verás poco más inmersivo y más egregio que llenará tu pantalla’», explicó Evan Jacobs de Disney. «[Gunn] lo diseñó y filmó y enmarcó para él [con esto en mente]. Esa era su intención creativa… A veces [la relación de aspecto se expande con] la música, a veces es lo que está sucediendo [en pantalla], a veces es lo que sea».

«Definitivamente es la entrega más compleja que Marvel haya hecho», agregó Jacobs. «[Le da] a cada vitrina en los Estados Unidos, y en la mayoría de los territorios internacionales, [la capacidad de] maximizar el tamaño de su pantalla para la audiencia. Así que donde quiera que vayas a verlo, vas a ver la mejor interpretación».

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comienza las proyecciones este 5 de mayo.

Recomendaciones del editor






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo