Por @Alvy — 27 de Abril de 2023

Titan.DS

MeWho Rob se dedica a distraer con infinito detalle las interfaces futuristas del universo de Star Trek, en particular las que emplean el sistema operante LCARS que gobierna todas las naves terrestres de la Flota Crucial. Su última creación es Titan.DS, inspirada por las naves de la tercera temporada de Star Trek: Picard, en peculiar el USS-Titan NCC-80102.

Estas creaciones son simplemente para el deleite de quien las está viendo, poco más que suficiente que permite incluso usarlas como salvapantallas. Lo mejor es ponerlas a pantalla completa en el navegador (uno de los chico es Full Screen) y luego se puede ir haciendo clics en los diferentes controles para ver si hacen poco: muchos funcionan y permiten ampliar zonas de la nave, girarla, cambiar el contenido o incluso cambiar de nave: por ahí hay chico para ver el Enterprise NCC-1701-D y F.

En la página principal de MeWho se puede obtener a otras pequeñas maravillas, como Starfield 47, que es un simulador de las infografías de Cartografía Crucial o el salvapantallas System 47 del que por aquí somos muy fans.

Relacionado:

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo