Los relojes inteligentes continúan siendo dispositivos relevantes en el sector de la tecnología, Huawei tiene claro el camino a seguir con los nuevos Huawei Watch 4 Pro y Watch 4.

Huawei continúa apostando por los relojes inteligentes. Los nuevos Huawei Watch 4 Pro y Watch 4 acaban de ser presentados, siendo exponentes en la grado más entrada de esta clase de dispositivo en el catálogo de Huawei. Las novedades que integran se traducen tanto en diseño como en características técnicas destinadas a la vitalidad.

Al equipos que se encuentran en el escalón más stop del catálogo de Huawei, el precio es coincidente a su status. De hecho, vamos a quitarnos la tirita del precio. El Huawei Watch 4 tiene una epíteto de 449,90 euros mientras que el Huawei Watch 4 Pro de 549,90 en su interpretación Brown Leather y 649,90 euros en su interpretación Titanium.

No son equipos económicos y siquiera están pensados para serlo. Ahora que el precio está sobre la mesa, vamos a ver todo lo que integran estos dos nuevos relojes. A nivel de diseño, entreambos son relojes elegantes y con apariencia clásica. Los materiales son de primera, cristal de corindón para el Huawei Watch 4 Pro y cristal curvado para el Huawei Watch 4.

Ambas pantallas son de 1,5 pulgadas, siendo LTPO en el Huawei Watch 4 Pro y compatible con Always On Display de bajo consumo de hasta 1 Hz. El Huawei Watch 4 además integra una pantalla LTPO, aunque no cuenta con una tasa de refresco variable para someter el consumo de la pantalla y que no afecte tanto a la grupo.

Nuevos Huawei Watch 4 Pro y Watch 4: relojes inteligentes para controlar la vitalidad

Tanto el Huawei Watch 4 Pro como el Watch 4 soportan hasta 30 metros de profundidad con 5 ATM de presión y, obviamente, integran la certificación IP68. La autonomía de los relojes es de 4,5 días en el caso del Huawei Watch 4 Pro y 3 días en el Huawei Watch 4. Eso sí, en el modo de grupo de duración exaltado duración la autonomía se prolonga hasta 21 y 14 días respectivamente.

Huawei ha pensado en estos relojes como un centro de control para la vitalidad. Sensor de frecuencia cardiaca, registrador de la cantidad de oxígeno en linaje, registrador de estrés, sensor de temperatura de la piel, medición de la función pulmonar y detección de la rigidez arterial. Todos estos datos en la muñeca y en el teléfono móvil gracias a la aplicación de Huawei.

Párrafo de evaluar la vitalidad, además cuenta con hasta 100 modos de deporte diferentes. Estos modos incluyen además los típicos deportes como valer, bici o nadar. Pero adicionalmente cuenta con nuevos deportes que, hasta ahora, no se incluían y medición de datos como la temperatura del agua o la brújula para el exploración al igual que el Apple Watch Intolerante.

Los nuevos Huawei Watch 4 Pro y Watch 4 son compatibles con tarjetas eSIM lo que permitirá que se puedan remitir y aceptar mensajes o llamadas. La potencia de entreambos relojes la marca un procesador de doble núcleo que, en principio, será capaz de mover cualquier aplicación. Integra carga inalámbrica Wireless SuperCharge que con solo 15 minutos ofrece hasta un día de uso.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo