Huawei Mate X3: tiro y características del nuevo plegable

Huawei Mate X3: tiro y características del nuevo plegable

Huawei ha presentado este martes su plegable de nueva coexistentes, Mate X3, que opta por un diseño diferente con bisagra con destino a adentro y que postura por un formato más compacto y sistema de cámara reformista.

Huawei ya había aventajado en China en marzo su plegable de nueva coexistentes Mate X3 y ahora la compañía lo ha presentado en el mercado europeo cercano con su buque insignia P60 Pro.

El nuevo destaca por el uso de un diseño plegable diferente con respecto a lo que Huawei había hecho hasta ahora en terminales plegables, ya que a diferencia de la bisagra expuesta del Mate Xs 2, el maniquí más flamante, opta por una oculta cerrada con destino a adentro.

De esta guisa, Mate X3 es un plegable tipo manual con un aspecto más parecido al de los plegables de otras marcas como el Samsung Galaxy Z Fold 4.

El es el plegable tipo manual más compacto del mercado según la marca, con un espesor de 5,3 milímetros cuando está destapado y 11,08 mm cuando está cerrado, así como un peso de 239 gramos, comparable al de los móviles tradicionales.

El terminal dispone de resistor IPX8 frente al agua y el polvo y una bisagra más resistente gracias al uso de materiales como aluminio aeronáutico.

El plegable de Huawei está protagonizado por una pantalla extranjero OLED de 6,4 pulgadas más resistente gracias al cristal Kunlun, mientras que la pantalla flexible de su interior, además OLED, es de 7,85 pulgadas y tiene una densidad de píxeles de 426 PPI y 2 certificaciones de color de TÜV Rheinland.

Cámara triple de 50MP con teleobjetivo de 50x y mucho de lo bueno del P60 Pro

Huawei Mate X3
Huawei

El diseño destaca además por la cámara trasera circular inspirada en los luceros de vaco de las estaciones espaciales. La tecnología de imagen es XMAGE, la misma que su grupo de buques insignia P60.

El smartphone está equipado con una cámara trasera con configuración triple en la que la telescopio principal es de 50 MP con un sensor RYYB, que capta un 40% más de luz.

Adentro de su módulo circular le acompañan una cámara reaccionario gran angular de 13 MP y un teleobjetivo periscópico de 12 MP que soporta teleobjetivo óptico 5x y un teleobjetivo digital de 50x.

A nivel de cámara tiene además algoritmos de desenfoque similares a las cámaras reflex para destacar al sujeto sobre el entorno y además hace uso de los estilos XMAGE para personalizar la reproducción del color con la cámara según elija el sucesor.

Entre el resto de especificaciones técnicas, Mate X3 tiene una cacharros incorporada de 4800 mAh y soporta 66 W de carga rápida mediante la tecnología SuperCharge por cable, 50 W de carga inalámbrica y soporta además la carga inversa inalámbrica a 7,5W.

El nuevo plegable de Huawei además está equipado con el sistema de refrigeración de grafeno de bisagra cruzada para una maduro disipación del calor mediante una capa de grafeno de entrada conductividad térmica de 1800 W/m-K.

El estará apto en España en 2 colores, molesto y verde, y llegará a las tiendas a un precio recomendado de 2.199 euros con el temporalizador de variedad entrada Watch GT 3 de regalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo