¿Hay una número post-créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Cuando termina cierto tipo de película, el notorio sabe que aún no es hora de salir de los cines. Ahora es un ritual para el notorio quedarse posteriormente de los créditos finales de las películas de superhéroes e incluso películas «regulares» como John Wick: Capítulo 4, ya que saben que habrá uno o dos (o en algunos casos, más) «aguijones» que se burlan de las interminables secuelas y universos cinematográficos que dominan el panorama de la civilización pop. Marvel perfeccionó el arte de la secuencia de créditos finales en The Avengers, con la revelación de Thanos como el arquitecto detrás de un gran plan para recoger todas las Gemas del Infinito.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 seguramente continuará esta tradición cuando se caso el 4 de mayo. La última película de la trilogía de James Gunn, Vol. 3, tiene fanáticos curiosos sobre lo que sucederá con el amado equipo en lo que parece ser su última aventura juntos. ¿La película tiene alguna número de créditos posteriores al final? Y si es así, ¿qué revelan sobre el futuro de los Guardianes y el MCU? ¡Descúbrelo leyendo a continuación!

¿Cuántas escenas post-créditos hay en Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Hay dos escenas finales post-créditos en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. El primero aparece poco posteriormente de que se muestren los créditos del personal principal. La segunda número ocurre posteriormente de que se hayan mostrado todos los créditos. Uno y otro son cortos y duran aproximadamente 90 segundos cada uno.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 número post-créditos No. 1: nace un nuevo equipo

Rocket Raccoon apunta en Guardianes de la Galaxia.

La número comienza con algunas caras conocidas discutiendo música en un planeta desértico aparentemente desierto. Rocket Raccoon pregunta a todos cuál es su canción favorita y por qué. Luego de que Kraglin, Cosmo, Adam Warlock, Blurp (una criatura foráneo parecida a una mascota adoptada por Warlock anteriormente) y una pollo citación Phyla (más sobre ella más delante) responden, Rocket revela su canción favorita: Come and Get Your Love de Redbone, que los fanáticos reconocerán como una de las canciones originales de Guardianes de la Galaxia.

De repente, su discusión pacífica es interrumpida por una horda de monstruos alienígenas que se aproximan. Rocket les dice a todos que se preparen para pelear, y Groot se revela como la gran estructura rocosa contra la que el peña estaba sentado cuando estaban discutiendo sus canciones favoritas. A medida que cargan en la batalla, la cámara se acerca a Rocket, que ahora está firmemente establecido como el líder de esta nueva iteración de los Guardianes de la Galaxia.

Wendy Lawson parece sospechosa en Captain Marvel.

Una palabra rápida sobre Phyla: en la película, se supone que ella es una de las niñas que los Guardianes rescataron del Detención Evolucionario. Ella tiene el pelo rubio / plateado y un ojo es de color magenta. Los fanáticos de Marvel saben que la contraparte cómica de Phyla, Phyla-Vell, es la hija llamativo del Capitán Marvel. El MCU cambió ese personaje por Wendy Lawson en la película Captain Marvel de 2019. Queda por ver si Lawson y este Phyla están relacionados en tajante.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 número post-créditos No. 2: volviendo a casa

Star Lord volando una nave en Guardianes de la Galaxia

La segunda y última número post-créditos de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comienza con Star-Lord ahora en la Tierra, caminando por una bonita calle suburbana. Se topa con una casa que le resulta llano: es la casa de su infancia. Fogosidad a la puerta, que gradualmente se abre para revelar a una mujer negra viejo. Al principio, Star-Lord piensa que tiene la casa equivocada o que su yayo se ha mudado desde entonces, pero la mujer lo detiene y lo deja entrar. Star-Lord entra en la casa y encuentra a su yayo aún vivo en el porche del patio trasero. Los dos hombres se abrazan.

La sucesivo número muestra a los dos hombres desayunando en su cocina. El yayo de Quill está leyendo el diario, que tiene un titular que revela que Kevin Bacon ha hexaedro una entrevista sobre su contacto con la vida extraterrestre. Esta es una devolución de citación al Particular de Reposo de Guardianes de la Galaxia, cuando el actor fue secuestrado por Mantis y Drax como un extraño regalo para Peter. Los dos hombres continúan desayunando en pacífica soledad.

Una polímero de título revela gradualmente que eventualmente, «Star-Lord regresará». A pesar de que Peter aparentemente se ha retirado de la vida de superhéroe, esta número de créditos finales sugiere fuertemente que todavía hay un futuro para el personaje, y Chris Pratt, en el MCU.

Guardianes de la Galaxia ahora se está presentando en los cines.

Recomendaciones del editor






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo