Google trabaja en una opción para cambiar el fondo de pantalla en Chrome utilizando IAGoogle trabaja en una opción para cambiar el fondo de pantalla en Chrome utilizando IA

Google Chrome, el navegador más popular del momento, está incluyendo un montón de nuevas funcionalidades recientemente, pero adecuado al auge de la inteligencia industrial, ahora vamos a tener incluso cambios más pronunciados.

De hecho, hace unas horas te hablamos de que los ingenieros de Chrome están trabajando en una nueva sección destacamento adentro de la configuración del navegador, y que está basada en inteligencia industrial.

Pues acertadamente, tras descubrir esta sección destacamento en la configuración para Google Chrome, ahora ya conocemos una de las primeras opciones que van a estar incluidas en ella y que es posible que te encante.

La primera opción que se añade a esta sección destacamento de Chrome es la capacidad de cambiar el fondo de pantalla del navegador usando IA.

Esto es muy interesante, porque esta nueva funcionalidad indicación “pasadizo de temas ampliada”, al hacer clic en la misma abrirá el panel contiguo de personalizar Chrome que permite acciones avanzadas de búsqueda de fondos de pantalla.

De momento no te des prisa, porque se está probando en un montón escaso de usuarios en el canal Canary, pero podría estar acondicionado en lectura estable en alguna lectura que se turno a partir de 2024.

Las otras funciones adentro de la sección

Adicionalmente de lo precedente, asimismo están las funciones de “redactar” y “organizar pestañas”.

Por una parte, la función de redactar ayuda a los usuarios a reformular el texto amparándose en inteligencia industrial.

La otra función de organizar pestañas nos permite dirigir las pestañas de forma cibernética, siguiendo unos criterios, para amparar la estructura de las mismas.

Es probable que durante los próximos días se vayan descubriendo muchas más funciones amparadas en inteligencia industrial que podría incluir esta nueva sección destacamento de Google Chrome.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo