Google prueba una búsqueda simple para su buscador, y así serían los resultados

El buscador de Google ha sufrido muy pocos cambios desde siempre pero lo que sí es cierto es que cuando realizamos la búsqueda de un término o de una frase, nos pueden aparecer multitud de resultados que a veces no nos convencen demasiado.

De hecho, cuando realizamos una búsqueda en Google, nos pueden aparecer vídeos, imágenes e incluso redes sociales, y a veces exclusivamente queremos centrarnos en resultados de páginas web lo más concisos posibles.

Y ahora los de Mountain View están probando una nueva función emplazamiento “búsqueda simple” que nos ofrecería una experiencia de búsqueda más eficaz y simplificada, y podría funcionar de la sucesivo forma.

Según se especula, esta nueva función de búsqueda simple ofrecería resultados más inmediatos y básicos sin demasiadas complicaciones.

La búsqueda simple en el buscador de Google se activa con uno de los chico de la parte superior de la página de los resultados de búsqueda y aparece tanto en la interpretación móvil como en la interpretación web.

Al pulsar sobre búsqueda simple, los resultados ofrecidos se transformarían en una selección más concisa y con resultados más directos.

De esta forma, para aquellos usuarios que busquen la eficiencia y la simplicidad, les va a encantar pulsar sobre este nuevo retoño de búsqueda simple.

Evidentemente esta opción está más centrada en aquellos usuarios que buscan información directa y que quieran resultados eficientes sin complicaciones.

La búsqueda simple no sería la mejor opción para aquellos usuarios que buscan información más detallada sobre temas complejos.

Sin confiscación, todavía hay muchas dudas al respecto sobre el funcionamiento de la opción de búsqueda simple en Google o si finalmente la veremos todos, porque parece que solo está apareciendo a un orden limitado de usuarios.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo