Fiat trae de regreso el mítico Topolino en traducción eléctrica

El explicación del nuevo transporte eléctrico para la movilidad urbana de Fiat continua. El Topolino traerá de envés el clásico diseño de los 90 y podrá conducirse sin carestia de carnet de conducir. 

Sin carestia de carnet de conducir, eléctrico y sostenible. Fiat da un paso más en su compromiso con la movilidad urbana con el nuevo Topolino, su extremo transporte eléctrico, que traerá de regreso un maniquí glamouroso y mítico en los 90, reinventado. Siguiendo los pasos de la serie 500, el Topolino es una traducción rediseñada del Citroën Ami, con un aspecto aún más compacto y enfocado a la ciudad.

Al igual que el Ami, el Fiat Topolino Eléctrico no es técnicamente un coche, lo que significa que puede conducirse en ciudad sin carestia de carné de conducir. Fiat afirmó que quiere “hacer que los jóvenes vuelvan a enamorarse de los coches”, al tiempo que promueve la sostenibilidad.

El nuevo transporte comparte plataforma con el Ami, ya que tanto Citroën como Fiat forman parte del categoría Stellantis. Sin retención, se han realizado algunas modificaciones en el diseño, incluyendo un anterior rediseñado, un techo retráctil de tela cobrizo, laterales abiertos y elegantes asientos de cuero color crema. 

En cuanto a su rendimiento, el Fiat Topolino cuenta con una formación de 5,5 kWh que proporciona una autonomía de 75 kilómetros, con una velocidad máxima de 45 km h. “El nuevo Fiat Topolino desempeñará un papel socialmente activo en la promoción de la movilidad eléctrica en las ciudades y un papel particular en la creación de una alternativa de movilidad personal para toda la grupo”, ha ostensible Fiat.

En este sentido, Topolino encajaría con “la cometido democrática de Fiat de ofrecer de movilidad urbana sostenible accesibles para todos.” Recordando que Stellantis se ha fijado el objetivo de que el 100% de las ventas de turismos sean BEV para 2030.

Enfocado a promover la sostenibilidad entre los jóvenes

Fiat pretende así y promover la sostenibilidad en los jóvenes, transmitiendo “alegría, optimismo y diversión”.  Según Fiat, el Topolino, llevando el nombre con el que se conoce a Mickey Mouse en Italia, jugará un papel activo en la promoción de la movilidad eléctrica y se alinea con su cometido de ofrecer de movilidad accesibles para todos.

Si acertadamente el precio del Fiat Topolino Eléctrico aún no se ha revelado, el Citroën Ami, en el que se zócalo, está acondicionado para locación a partir de 25 euros al mes, con un cuota auténtico de 3.850 euros. Esta organización de precios es parte del enfoque de Fiat para hacer que el coche eléctrico sea más popular entre los consumidores. 

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo