Estudio sugiere que los hombres podrían tener sexo con robots

El aparición de la robótica, la IA y la automatización pronto podría cambiar todo, incluso poco tan humano como la sexualidad, o al menos así lo cree una investigación publicada en The Journal of Sex Research que sugiere que la excitación sexual puede hacer que las personas tengan más probabilidades de tener relaciones sexuales con un autómata.

«A pesar del aparición de máquinas cuyos cuerpos y comportamientos están diseñados para provocar la excitación sexual (por ejemplo, robots sexuales y otros e robots), y el impacto potencial de tales máquinas en nuestros procesos de toma de decisiones sexuales, los investigadores aún tienen que examinar si la excitación sexual puede influir en nuestra voluntad de comprometernos eróticamente con tales parejas artificiales «, escribieron Simon Dubé y sus colegas en su estudio.

Los investigadores utilizaron una muestra de 321 participantes adultos reclutados a través de Internet. Todos los participantes debían murmurar inglés con fluidez y favor trillado pornografía antiguamente. Adicionalmente completaron una indagación de dos partes y 60 minutos en estría. En la primera parte de la indagación, los participantes completaron medidas sobre demografía y voluntad de interactuar íntimamente tanto con personas como con robots.

Una semana posteriormente de esto, se les pidió a los participantes que completaran la segunda parte, donde vieron un video de 10 minutos de duración de personas que participan en actividades sexuales y completaron medidas sobre la excitación sexual y la voluntad de interactuar eróticamente con personas y robots.

Dubé y sus colegas encontraron que las personas eran más propensas a reportar estar dispuestas a tener relaciones sexuales con un autómata mientras experimentaban niveles más altos de excitación sexual.

«La excitación sexual, pueden influir en la disposición de las personas a interactuar eróticamente con parejas artificiales (es asegurar, robots)», dijeron los investigadores. «Como tal, expande la investigación sobre la excitación sexual y la toma de decisiones al ámbito de la robótica electrónica».

El estudio, «Hot for Robots! Sexual Arousal Increases Willing to Have Sex with Robots«, fue escrito por S. Dubé, M. Williams, M. Santaguida, R. Hu, T. Gadoury, B. Yim, D. Vachon y A. P. Johnson.

Recomendaciones del editor






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo