Este vídeo ASMR de la Tierra desde el espacio creado por la NASA, te ayudará a relajarte

La NASA ha publicado un vídeo ASMR de una hora de duración, que muestra la Tierra audiencia desde el espacio a resolución 4K, con música relajante y unas imágenes espectaculares.

El presupuesto de la NASA es altísimo, más de 25.000 millones de dólares al año, porque alucinar por el espacio no es económico. Por eso siempre está muy activa en redes sociales, porque de alguna forma tiene que discurrir la inversión a los contribuyentes, mostrando fotos y vídeos de sus misiones y proyectos.

Este vídeo subido por la NASA este fin de semana, es un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

La audiencia más relajante de la Tierra

Muchos astronautas y turistas espaciales que han nacido al espacio y han manido la Tierra desde fuera, se han quedado extasiados con su belleza, frente a la negror del universo.

El caso más nuevo es el del actor William Shatner, que a sus 90 abriles viajó al espacio hace unos meses con Blue Origin. Quedó tan afectado con la hermosa visión de la Tierra, que ahora no puede amodorrarse pensando en lo frágil que es y en lo cerca que estamos de destruirla con el cambio climático o las guerras y las armas nucleares.

Qué es el inmenso halo rojo de 360 Kilómetros que ha aparecido en los cielos italianos

Desde el espacio no se ven las fronteras, y eso hace que los problemas políticos y personales de los humanos, parezcan insignificantes, comparado con la inmensa belleza del único planeta con vida que conocemos. Es un estado de actitud que incluso tiene un nombre: el Propósito Perspectiva.

La NASA sabe, mejor que nadie, que los problemas se relativizan cuando contemplas la Tierra desde el espacio, así que ha creado este impresionante vídeo ASMR de una hora de duración, a ritmo de música relajante. Ideal para perderte en su belleza, y olvidarte de las preocupaciones:

Todo se ve de otra forma cuando contemplas una espectacular aurora escandinavo a 400 Kilómetros de importancia.

Estas increíbles escenas, grabadas a resolución 4K, fueron capturadas entre marzo de 2022 y marzo de 2023 durante las Expediciones 67 y 68 de la Tiempo Espacial Internacional. En algunos momentos se pueden ver sus paneles solares.

El vídeo ASMR de la Tierra, con música relajante, es ideal para desconectar un rato y acortar el estrés contemplando un planeta único, en más de un sentido. ¡Disfruta!

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo