Hacer un anuncio utilizando Inteligencia Fabricado puede parecer una buena idea hasta que ves el resultado tan atroz que ofrece esta utensilio.

La IA vuelve a protagonizar titulares, aunque esta vez no por nulo bueno. De hecho, lo que ha ocurrido es que una IA ha hecho un anuncio de cerveza y la palabra desastre se nos queda asaz corta. Vamos a analizar al detalle los fotogramas que componen esta obra audiovisual enfermiza y que está más cerca de los cuadros de Zdzisław Beksiński que de la publicidad convencional.

Treinta segundos es la duración de este anuncio de cerveza, a lo derrochador de este periodo de tiempo lo que verás puede que te sorprenda y, sobre todo, horrorice. Las personas que aparecen en este anuncio, por suerte, no son reales y no queda especialmente clara la marca de la cerveza que se pretende anunciar en este video.

El plano de establecimiento nos muestra una grill en lo que puede ser un judería residencial estadounidense. Hay carne en la parrilla, personas rodeando varias mesas y muchas cervezas. Estas cervezas están contenidas en latas, botellas y una combinación de estos dos recipientes con el color garzo como distintivo.

Las personas, si se les puede tocar así, tienen forma humanoide. Eso sí, no están nulo aceptablemente definidas lo que permite que existan extremidades de un tamaño anormal, cuellos que giran en direcciones imposibles, desigualdad y, sobre todo, un aura de que lo que está ocurriendo internamente de esta especie de grill no es de este mundo.

El terror hecho anuncio de cerveza gracias a que ha sido creado por una IA

Los planos que siguen al primero confirman lo que se puede intuir desde el primer segundo: el horror ha llegado a la Tierra y la IA es la responsable. Los rostros de estas personas son un amasijo de facciones sin ningún tipo de concordancia, sobran bocas, faltan dientes y la estructura osea parece ser de plastilina.

Puede que lo peor de este anuncio de cerveza sea que se esfuerza en mostrar manos sujetando una cerveza. Es aceptablemente sabido el enorme problema que tienen las IAs generativas de imágenes a la hora de crear manos y este vídeo confirma la situación. Hay más dedos de los que debería acontecer en una mano y sus direcciones son completamente aleatorias.

Está claro que la coexistentes de vídeo mediante texto no funciona todavía al mismo nivel que la coexistentes de imágenes. El anuncio llamado “Synthetic Summer” llega de la productora Privateisland.tv en Londres y no se conoce el maniquí de IA que se ha empleado, aunque viendo los resultados es incluso mejor no conocer este documento.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo