Ni medicamentos, ni entrenamiento. Una ciencias aplicadas de respiración puede ayudarte a tener una vejez plena.
El Alzheimer es una de las enfermedades más terribles y comunes de la vejez. Pero al parecer se puede achicar el aventura de padecerla, si desde la adolescencia practicas una ciencias aplicadas de respiración que vamos a explicar.
El Alzheimer es una enfermedad degenerativa del cerebro. Se sabe que se produce porque una cantidad anormal de ciertas proteinas, provocan la homicidio de las neuronas.
Según los expertos, un aumento en la cantidad o una beocio matanza del péptido beta amiloide en el cerebro, es lo que desencadena el Alzheimer. Este péptido lo produce la proteína amiloidea.
Se ha demostrado que las personas con altos niveles de beta amiloide en la raza tienen más aventura de desarrollar la enfermedad.
Respiración contra el Alzheimer
Expertos de la Concesión de Gerontología Leonard Davis de la Universidad del Sur de California, aseguran que la respiración influye en el estrés y en cómo el cerebro produce y elimina estas proteínas tóxicas.
Según relata el Daily Mail, llevaron a sitio un experimentación de respiración durante un mes con un comunidad de 108 personas divididas en dos grupos, de entre 18 y 30 abriles, y entre 55 y 80 abriles.
Aquellas que realizaron la ciencias aplicadas de respiración que vamos a explicar, redujeron los niveles de beta amiloide en la raza, que como hemos dicho es uno de los inductores del Alzheimer.
Este es el entrenamiento de respiración. Es muy sencillo:
Simplemente hay que inhalar viento lentamente, durante cinco segundos, y exhalarlo incluso lentamente, durante 5 segundos.
Repetir el entrenamiento durante 20 minutos, dos veces al día, durante un mes.
Los médicos no saben muy adecuadamente por qué ocurre. Con la respiración y laxitud se reduce el estrés y equilibra el ritmo cardíaco, pero no se sabe si el cerebro produce menos proteínas tóxicas amiloidea, o es que las elimina de forma más efectivo. El caso es que el resultado está ahí: menos péptidos beta amiloide en raza.
Si realizas estos ejercicios de respiracion frecuentemente y se mantienen bajos los niveles de beta amiloide, se reduce el aventura de padecer Alzheimer. Es de gorra, es sencillo, y por otra parte contribuye a achicar la ansiedad y el estrés. ¡Merece la pena probarlo!