Esta acumulador portátil te permitirá cargar tu iPhone hasta 8 veces.

Esta gigantesca batería externa de 36.800 mAh tiene una rebaja muy especial en Amazon
La acumulador externa de QTshine ofrece una gran capacidad energética y múltiples puertos USB

Ahora que se aproxima el verano y que muchas familias saldrán de delirio más o menos de todo el mundo, es conveniente contar con una buena acumulador externa portátil que nos otorgue una gran cantidad de energía adicional para las baterías del iPhone y de otros dispositivos, independientemente de cual sea su marca.

Existen muchas baterías externas en el mercado y la inmensa mayoría de ellas ofrecen plena compatibilidad con todos los modelos de iPhone. Sin requisa, no todas ellas están disponibles con un precio tan asequible como el de esta proposición. Hoy te recomendamos una acumulador externa del fabricante QTShine que incluye un 26% de descuento y un cupón adicional con un 5% de descuento más.

Formación externa 36.800 mAh

Características y especificaciones de la acumulador externa QTshine

Una de las características principales de esta acumulador externa y uno de los factores a tener en cuenta para comprarla es que ofrece una gran capacidad de 36.800 mAh, esto proporciona la carga de acumulador de entre 6 a 8 veces para los modelos de iPhone de última procreación como el iPhone 14 Pro Max de Apple.

Con análogo capacidad energética, esta acumulador externa te ayudará a que tu iPhone permanezca funcionando durante varios días sin tener que preocuparte por averiguar una toma de corriente para situar el cargador.

Por otro banda, la acumulador externa de QTshine cuenta con un diseño compacto que incluye 3 puertos de salida USB-A y 2 puertos de entrada micro-USB y USB-C. Por lo tanto, se manejo de una acumulador portátil capaz de cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente, pudiendo cargar tu smartphone, el de tu mujer y/o el de tus hijos.

Encima, cuenta con un indicador LED inteligente que te muestran cuál es la cantidad de energía restante en la acumulador. Cuando solo quede una ramita significa que quedará un 25% y tendrás que cargar la acumulador.

El precio innovador de esta acumulador externa es de 42,95 euros pero ahora mismo está de proposición con una reducción del 26% que deja su precio en 31,96 euros. Encima, como indicábamos previamente, tiene un cupón de descuento adicional. ¡Recuerda activarlo antaño de comprar la acumulador!

Formación externa 36.800 mAh

Se manejo de una acumulador portátil muy recomendable, la única desventaja que comentan algunos usuarios es que pesa mucho. Pero esto es poco proporcionado moderado teniendo en cuenta la gran capacidad energética de 36.800 mAh que ofrece.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el becario realiza una transacción a través de los enlaces específicos que aparecen en esta información, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antaño que nadie.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo