Esta compañía de televisión quiere poner publicidad en tu hogar

¿Cuánto cuartos le tomaría dejar que una empresa pusiera una valla publicitaria electrónica en su sala de estar? ¿$500? ¿$1,000? ¿$3,000? ¿Y si no fuera cuartos en efectivo, sino un televisor?

Eso es esencialmente lo que está sobre la mesa si una startup convocatoria TeeVee, del cofundador de Pluto TV, Ilya Pozin, se sale con la suya. El experimentado periodista Janko Roettgers, citando «múltiples fuentes familiares» en su boletín Lowpass, detalla un plan de TeeVee Corporation, que dice que está trabajando en un televisor que tiene «una segunda pantalla persistente para publicidad, así como widgets informativos». Asimismo tendría altavoces incorporados (Roettgers lo describe como una mostrador de sonido), con la segunda pantalla del tamaño de un teléfono.

El TeeVee TV se regalaría de forma gratuita, y la compañía ganaría cuartos con los anuncios en la pantalla.

El sitio web TeeVee.com en un teléfono.

Roettgers dice que «probablemente incluirá alguna forma de [reconocimiento de contenido automatizado] para identificar lo que se está reproduciendo en la primera pantalla, lo que permitirá a la compañía mostrar publicidad relevante para el contexto». Pero otro punto extremadamente interesante es que el maniquí de propagación aparentemente sería solo un televisor tonto, sin ningún tipo de aplicaciones integradas, y dependería de ese agradecimiento de contenido automatizado para descubrir qué anuncios mostrar. Por lo tanto, sería soportar a cuestas (y entregar anuncios contra) contenido que en existencia no está sirviendo. Hay que imaginar que los titulares de derechos podrían tener poco que afirmar al respecto.

Los anuncios en un televisor no son cero nuevo, por supuesto. Es probable que los vea todos los días, entre programas o incluso en pantallas de pausa. Pero la pregunta sin respuesta aquí es si algún anuncio expresivo en la pantalla secundaria sería visible cuando en existencia no está viendo cero. Si lo son, esencialmente está vendiendo algunos posesiones raíces muy caros, un área en su hogar, a una valla publicitaria electrónica. Que mejor sea un averno de televisión.

Pero es casi seguro que no es un averno de televisión. TeeVee tendría todos los incentivos para surtir las cosas baratas, y la industria de la televisión no es exactamente conocida por tener grandes márgenes en primer área. Podría imaginar fácilmente un mundo en el que cierto aceptaría, digamos, un televisor de $ 500 con este esquema publicitario y luego encendería un bloqueador de anuncios, que definitivamente debería usar con un televisor inteligente. O simplemente no conectar la cosa a Internet en primer área. Presumiblemente habrías tenido que firmar algún tipo de acuerdo para aceptar un televisor económico a cambio de ver anuncios. ¿Qué pasa si lo rompes? ¿Vendrá un hombre excelso y recogerá una libra de carne si te vuelves pícaro?

Hay un montón de preguntas aquí, no importa la más excelso: ¿Determinado en realidad querría esto en primer área?

Recomendaciones del editor






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo