Esta cargador te permite utilizar Android Automóvil inalámbrico en cualquier coche

HexaCharge ha conseguido desarrollar un dispositivo que es capaz de conectar tu móvil a Android Automóvil o CarPlay sin privación de cable (de forma inalámbrica) y lleva integrado un cargador móvil.

La aparición de Android Automóvil —o CarPlay— supuso una gran revolución permitiendo controlar funciones como la navegación, los mapas, las llamadas, los mensajes de texto o la música supuso una prosperidad en la seguridad de los vehículos. Sin incautación, cuando debutaron por primera vez, venían con la advertencia de que tenías conectar un cable.

Si aceptablemente esa es una tarea simple, AAWireless entra en articulación para mejorar la experiencia. En pocas palabras es un adaptador que agrega Android Automóvil inalámbrico a tu automóvil. 

AAWireless hizo su inicio por primera vez a fines de 2020, con una campaña de Indiegogo y la promesa de sufrir Android Automóvil inalámbrico a cualquier automóvil que ya sea compatible con la lectura con cable. Todo esto dio superficie a que empresas como Motorola se lanzasen a desarrollar su propio adaptador inalámbrico (MA1 de Motorola).

La novedad es que ahora otra compañía con nombre HexaCharge ha legado el gracia definitivo sobre la mesa llevando elevando este dispositivo a un nuevo nivel: un adaptador Android Automóvil inalámbrico que está integrado en un cargador de móvil.

Esta cargador te permite utilizar Android Auto inalámbrico en cualquier coche

HexaCharge da con la secreto y no solo obtendrás Android Automóvil inalámbrico, todavía carga tu móvil

Para que te hagas una idea, con esta novedad obtienes un 2×1. Por un banda, tendrás un cargador de smartphone y, por otro, una forma de convertir Android Automóvil en inalámbrico. Para rizar el rizo y seguir sumando ventajas, explica la empresa que por otra parte es compatible con CarPlay.

El dispositivo funciona como un cargador común que se conecta mediante USB. Es compatible con MagSafe para los iPhone de nueva gestación, mientras que para los usuarios de Android, el dispositivo se enlaza con el llamado HexaRing que se conecta a la parte posterior del móvil.

AAWireless

Gracias a los imanes incorporados, los smartphones podrán conectarse sin problema alguno. Una vez que esté conectado a una fuente de nutriente, puedes emparejar el dispositivo con tu móvil desde la configuración de Bluetooth. Luego, solo necesitas conectarlo simplemente acercándolo al imán.

Mencionar que se puede instalar en la salida de ventarrón o en el parabrisas con la ayuda de HexaDash, un adaptador de ventosa que se vende por separado.

En cuanto a la compatibilidad, desde la compañía y la web especifican que debería ser compatible con la mayoría de los teléfonos y automóviles que existen. La reserva anticipada está acondicionado por 149 dólares y el pack dispone de: cargador, un HexaRing, un cable USB-A a Tipo-C, un segundo cable Tipo-C a Tipo-C y un manual de instrucciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo