Esta app gratuito para Android Automóvil mezcla lo mejor de Google Maps y Waze y casi nadie la conoce

Si eres heredero de Android Automóvil hay dos aplicaciones que seguramente utilizas en tu día a día, la primera es Google Maps y la segunda es Waze. Y no es para menos, ambas ofrecen funciones de navegación muy completas para que nunca te pierdas o llegues tarde a una reunión

Mientras Google Maps te proporciona información detallada sobre el tráfico, la ruta más válido y el precio de los peajes en la pantalla de tu coche, Waze destaca por sus alertas en tiempo efectivo sobre atascos, radares de la DGT y accidentes, gracias a su extensa comunidad colaborativa.

No obstante, entre estas dos aplicaciones de navegación emerge una opción interesante, se proxenetismo de TomTom AmiGo. Este navegador, desarrollado por la reconocida y prestigiosa empresa TomTom, se presenta como una alternativa gratuita y sin anuncios. 

Aunque es una lectura más limitada en comparación con Go Navigation, su interfaz limpia y sencilla la posiciona como una opción genuina para integrar en tu experiencia con Android Automóvil.

Las ventajas que tiene Here WeGo frente a Waze en Android Auto

TomTom AmiGo: Una alternativa efectivo que podría despeñar a Google Maps en Android Automóvil

TomTom AmiGo: Una alternativa real que podría destronar a Google Maps en Android Auto

TomTom AmiGo es una aplicación de navegación muy dócil de usar. Su pantalla principal muestra un atlas con tu ruta, la velocidad tope y la hora estimada de aparición. Adicionalmente, tiene chico para ingresar a los ajustes, averiguar destinos y las alertas de los radares.

La interfaz es uno de sus puntos fuertes, donde la pantalla se divide en dos: el atlas en la parte superior y las indicaciones y los controles en la inferior. El atlas es detallado y fácil, incluso con poca luz. 

Las indicaciones son claras y concisas, y te avisan con tiempo suficiente cuando tienes que salir de la carretera o tomar un caterva. Cerca de destacar que la aplicación usa los mapas de TomTom, los cuales son precisos y se actualizan constantemente. 

Es importante mencionar que TomTom AmiGO y sus mapas ofrecen información sobre las calles, las carreteras, los puntos de interés y el tráfico. Todavía te informan de los límites de velocidad, las zonas de aparcamiento y las restricciones de circulación.

Otra función útil es la señalización de radares fijos y móviles. Los radares se ven con iconos en el atlas. Así puedes evitar multas mientras conduces por la carretera. Por si fuera poco, asimismo muestra las estaciones de carga para coches eléctricos más cercanas a tu ubicación. 

TomTom AmiGo te permite comunicar incidentes en carretera, como accidentes, obras o atascos. De esta forma, puedes ayudar a otros conductores y acoger información actualizada sobre el estado de la carretera. Esto nos recuerda un poco a Waze y a sus funciones colaborativas.

TomTom AmiGO

TomTom AmiGO

Cerca de señalar que esta aplicación tiene una lectura gratuita y una de suscripción, la primera no incluye anuncios, por lo que la velocidad de la aplicación es más que aceptable, pero si no pasas por caja te encontrarás con algunas desventajas. 

¿Qué ventajas tiene la lectura de suscripción, TomTom Go, sobre la gratuita, AmiGo? La principal diferencia es que Go te permite descargar mapas y usarlos sin conexión, mientras que AmiGo necesita una conexión a Internet constante para funcionar. Esto puede ser un autor cardinal si viajas por zonas con una cobertura de Internet deficiente.

Cómo solucionar los errores de Spotify en Android Auto: guía completa

No obstante, hay que tener en cuenta que TomTom AmiGo tiene algunas características únicas que lo diferencian de sus competidores. Por ejemplo, te ofrece alertas de tráfico en tiempo efectivo, radares de velocidad y zonas de peligro, entre otras funciones. 

Cerca de destacar que no hay ninguna duda de que esta app es una alternativa efectivo a Google Maps y Waze, y lo mejor de todo es que es compatible con Android Automóvil. 

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo