Una aviso o una emplazamiento a la policía, no puede impedir que un ratero haga su trabajo. Pero una espesa niebla, sí.
¿Cómo frenas en seco a algún que entra a robar en tu casa o negocio? Esta posibilidad que propone UR Fog, parece infalible: la niebla anti intrusión.
Según datos estadísticos de la propia UR Fog, la policía o los empleados de la agencia de seguridad tardan una media de 15 minutos en venir al ocupación de los hechos, pero los ladrones solo necesitan entre 3 y 5 minutos para robar lo que necesitan, porque normalmente ya saben lo que buscan.
La única posibilidad deducción, es impedir que el delincuente pueda robar. Y eso se consigue con la niebla antiladrones de UR Fog.
Un humo espeso que ciega a los delincuentes
UR Fog vende unos dispositivos que se colocan en el ocupación que se quiere proteger: la casa, el aparcamiento, la entrada de un negocio o una manufactura, etc.
Este dispositivo tiene un sistema de detección de movimiento, y está conectado a una aviso de una empresa de seguridad.
Como vemos en el vídeo de comprensión de la informe, cuando el dispositivo detecta movimiento, dispersa una espesa niebla en cuestión de segundos. Es tan densa, que no se ve absolutamente mínimo. Esto impide al ratero orientarse, y robar.
La niebla anti intrusión tiene una duración de unos 15 o 20 minutos, que es el tiempo que tarda en venir la policía o la agencia de seguridad. Es uno de los sistemas antirrobo más eficaces que hemos gastado.
Este humo espeso no es tóxico, e incluso se puede rociar sobre los alimentos. Pero el ratero no puede estar seguro de que no se trate de un gas tóxico o un somnífero, así que como vemos al final del vídeo, en un caso actual en Bulgaria, cuando el delincuente ve el humo sale corriendo, con un buen susto en el cuerpo.
UR Fog ya comercializa este producto en más de 80 países, incluido España. Lo ha ido perfeccionando en los últimos primaveras año y ahora ofrece diferentes tipos de niebla. Tiene un humo que purifica el música, otro que desinfecta, e incluso una que elimina las plagas de insectos.
Esta niebla antiladrones parece conveniente efectiva, porque como dice el propio eslogan de UR Fog: «Con la niebla no se roba». Tan simple como eso…