El misterioso Satoshi Nakamoto es una presunta persona seudónima que desarrolló Bitcoin, escribió su primer documento blanco, desplegó su implementación de referencia authentic e ideó la primera base de datos de blockchain. 


Desde entonces, la pink de bitcoin ha sido utilizada por millones de personas en todo el mundo. También se le atribuye la aparición de la plataforma de comercio electrónico de Bitcoin.

QUIEN CREO REALMENTE LA MONEDA?

Nick Szabo es ampliamente considerado como el creador de la moneda de Bitcoin. Sus publicaciones contienen muchos de los términos que se encuentran en el Libro Blanco de Bitcoin. Elon Musk también acordó que Szabo fue responsable de crear la criptomoneda más grande del mundo. Ambos tienen una larga historia de escritura y hablando de .

Sin embargo, no está claro si Nick o Satoshi son el verdadero satoshi. Si bien ambos afirman haber inventado Bitcoin, no está claro cuál es más preciso. Existen varias teorías con respecto a la identidad de Satoshi. Algunos creen que es un hombre, pero esto no es del todo cierto. La criptografía es tradicionalmente un campo dominado por los hombres. Otras teorías sugieren que Satoshi puede ser una mujer.

Es creador o promotor?

Nick Szabo es un promotor destacado de Bitcoin y ha escrito muchos artículos sobre tecnología blockchain. Entre sus contribuciones están la creación de BitGold y la concept de un contrato inteligente. También escribió sobre la historia del dinero y la evolución. Como investigador de desde hace mucho tiempo, Nick también es un defensor de los contratos inteligentes.

un doctorado en sistemas distribuidos

Nick Szabo, un doctorado en sistemas distribuidos, es otro candidato para el papel de creadores de bitcoin. Tiene antecedentes en criptografía e inventó el algoritmo de minería hashcash que se usa en el oro bit. También cofundó una compañía llamada Blockstream, que ha sido basic en las mayores actualizaciones del Protocolo de Bitcoin. Un colaborador cercano suyo, Greg Maxwell, también está trabajando en Bitcoin.

Nick Szabo es un científico informático con muchos intereses. Mantiene un weblog que se ha publicado desde 2005. Sus escritos cubren la criptografía, la historia del dinero, la economía nacional y la criptomoneda. También comparte sus artículos a través de Twitter. Su vida private nunca ha sido revelada en el weblog. Su edad es desconocida, y aún no ha sido fotografiado públicamente.

controversia en torno a la afirmación de que Craig Wright y Satoshi Nakamoto son la misma persona.

Ha habido mucha controversia en torno a la afirmación de que Craig Wright y Satoshi Nakamoto son la misma persona. Algunos han cuestionado si es authorized decir que Wright es Satoshi, y otros incluso lo han comparado con un fraude. Sin embargo, estos reclamos han sido impugnados en la corte.

Las credenciales de Wrights son impresionantes y extensas. Tiene varios títulos avanzados, incluido un doctorado en informática y economía y un THD en teología del United Theological School. También ha trabajado como especialista en TI para varias compañías. De hecho, diseñó la arquitectura para el primer on line casino en línea. Su otra experiencia profesional incluye iniciar dos compañías de ciberseguridad y una compañía de .

Wright ha afirmado ser el creador de Bitcoin

Wright ha afirmado ser el creador de Bitcoin. Él ha afirmado haber extraído algunos de los primeros bitcoin y sabe quién es Satoshi. En una publicación de weblog de 2016, Wright afirmó haber sido Satoshi. Sin embargo, nunca minó ninguno de los bitcoins que afirmó haber creado.

Nick Szabo es abogado

Aunque no lanzó BitGold, el economista Nick Szabo escribió extensamente sobre el dinero digital antes de que Satoshi lo lanzara. Es uno de los principales defensores de la descentralización y ha contribuido al espacio criptográfico y al mundo. Sus escritos sobre monedas digitales abarcan desde 1993 hasta el presente.

Szabo nunca mencionó a Bitcoin

En 2010, Szabo nunca mencionó a Bitcoin en su weblog, a pesar de que Satoshi estaba trabajando activamente en el protocolo en ese momento. Fue solo después de la muerte de Satoshis que Szabo comenzó a mencionarlo nuevamente en su weblog. Sin embargo, nunca mencionó a Bitgold en el periódico que escribió. Esto llevó a los teóricos criptográficos a descubrir una controversia divertida, ya que tanto Satoshi como Nick nunca habían discutido públicamente a Bitcoin.

Szabo ha contribuido al mundo criptográfico inventando contratos inteligentes. Estos contratos ayudan a automatizar procesos que de otro modo requieren terceros confiables. Szabo imaginó que estos contratos harían que las transacciones de divisas digitales sean más seguras. Estos contratos se utilizan para ayudar a proteger los intereses de los usuarios y permitir que las transacciones sean más seguras en todas las redes.

la escritura de Szabos es algo related al de Satoshis

El estilo de escritura de Szabos es algo related al de Satoshis, y muchas personas en Reddit han comparado el estilo de Szabos de comentar sobre Código con Satoshis. La similitud de su estilo de escritura ha llevado a la especulación sobre la identidad del Creador de Bitcoin.

Satoshi Nakamoto es un unicornio mítico

A finales de 2007, el Sr. Szabo, un experto en criptografía que había contribuido significativamente al desarrollo de Bitcoin, publicó un artículo de weblog que contenía similitudes sorprendentes con la descripción de Satoshis Bitcoin. Los dos hombres también compartieron una serie de gestos de escritura. El equipo de la Universidad de Aston estudió a varias personas sospechosas de ser Satoshi. El estudio reveló que el estilo de escritura de Szabos period más related al del codificador críptico.

Satoshi podría haber sido cualquiera:

Satoshi podría haber sido cualquiera. De hecho, la tecnología fue utilizada por organizaciones del crimen y otras personas que no querían publicitar sus nombres. No está claro quién creó Bitcoin, pero algunas personas creen que el misterioso inventor podría ser alguien que todavía vive. Ya sea que se tratara de una sola persona o un grupo de personas, el sistema de bitcoins es un invento que cambia el mundo. También es una forma ultimate de realizar transacciones en línea y permanecer en el anonimato.

El documento técnico authentic de Bitcoin afirma que el fundador de la pink Bitcoin es una persona llamada Satoshi Nakamoto. De hecho, el nombre Satoshi es un nombre sagrado en la comunidad de Bitcoin. La unidad más pequeña de la moneda se llama Satoshi y el origen del proyecto nunca ha sido verificado. Sin embargo, un hombre llamado Craig Wright ha afirmado ser Satoshi Nakamoto pero no ha presentado ninguna evidencia.

el misterioso creador de Bitcoin

Se ha informado que el misterioso creador de Bitcoin, Satoshi Nakamoto, es multimillonario. Se desconoce ya sea que sea realmente una persona o un grupo de individuos, pero el hecho de que sea una de las personas más ricas del mundo es notable. Si es multimillonario, tendría un patrimonio neto de casi $ 17 mil millones. Se clasificaría en personas como Elon Musk y Dieter Schwarz.

Se creía que Satoshi Nakamoto period el desarrollador authentic de Bitcoin. Mientras usaba un seudónimo, Hal Finney trabajó con él durante los primeros días de su desarrollo. En 2010, entregó el management del repositorio del código fuente de Bitcoin a un hombre llamado Gavin Andresen. Se estima que Nakamoto tiene entre 750,000 y un millón de bitcoins.

 números exactos

Aunque se desconoce sus números exactos, se estima que Nakamoto extrajo más de un millón de BTC de enero a julio de 2009, lo que lo convierte en multimillonario. A $ 182,000 por moneda, eso lo convertiría en multimillonario. Eso es más del doble que Jeff Bezos.

Aunque Bitcoin sigue siendo una moneda digital anónima, Satoshi Nakamoto nunca ha abordado públicamente su riqueza. El misterio sobre su identidad aún no está resuelto, ya que ha estado en silencio durante seis años. El misterio de su identidad ha llevado a volúmenes de especulaciones y teorías, y no existe ninguna fotografía de él.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo