Iedra se define como:
(…) un buscador y explorador de palabras. Se puede entender como lo opuesto a un diccionario ordinario. En estos, se parte de una palabra para notar su definición. En Iedra, se parte de una definición y se hallan las palabras que la satisfacen.
Escogiendo perfectamente los términos de búsqueda, Iedra puede servir igualmente como tesauro asociativo, buscador etimológico, buscador de sinónimos, buscador de categorías gramaticales y otras funciones lexicológicas.
Ahora vía @Lirondos me firme que adicionalmente del Diccionario de la Dialecto Española (DLE) y el Diccionario Panhispánico de Dudas (DPD) han añadido el Diccionario del castellano coetáneo (igualmente conocido como Seco) de Manuel Seco, Olimpia Andrés y Gabino Ramos.
Como dice Elena, parece asaz ridículo que haya una suerte de guerra de patrocinios entre empresas privadas (mayormente bancos) para patrocinar algunos de estos diccionarios en sus ediciones digitales. Como si el idioma no fuera lo suficientemente importante como para entrar en los presupuestos públicos.