Dyson V15, la aspiradora más potente y revolucionaria, tiene 140 euros de descuento

La mejor aspiradora inalámbrica de Dyson, la más potente, se puede obtener en la página oficial a 140 euros menos de su precio oficial

Los aspiradores Dyson gozan de una gran popularidad por ofrecer una potencia similar a la de los aspiradores de trineo en un sistema compacto, manejable y sin cables.

No hay falta más frustrante que ir arrastrando el cable por toda la casa o, peor aún, que el aspirador no sea lo suficientemente potente y hayas de estar dando múltiples pasadas para recolectar las motas de polvo que se resisten. El aspirador de gradación entrada de Dyson evita enfados: es manejable, potente, cuenta con la autonomía suficiente y es muy versátil gracias a la gran cantidad de accesorios incluidos.

La Dyson V15 Detect+ está ahora arreglado en la web del fabricante por 559 euros, un descuento de 140 euros con respecto a su precio frecuente.

Dyson V15 Detect+

Uno de los puntos más interesantes de este aspirador de gradación entrada es que regula de forma inteligente, y sin requerir una programación previa por parte del usufructuario, la potencia del aspirador para que su autonomía te permita aspirar toda la casa o el coche. Cuando detecta un bajo nivel de partículas y una superficie acomodaticio de higienizar, Dyson V15 Detect emplea el modo de aspiración parquedad y, cuando detecta superficies difíciles, como las alfombras, pone en marcha la máxima potencia de su motor.

Hasta 60 minutos de autonomía promete el fabricante en el modo parquedad. Cuando toca higienizar una superficie muy sucia o difícil, la Dyson V15 Detect Absolute es capaz de aspirar casi todo con su motor de 240W de potencia de succión. Por otra parte, la escuadrón se reemplaza al instante, por lo que para superficies muy grandes como establecimientos podrían estilarse dos baterías y no esperar a la carga.

El reemplazo de escuadrón todavía nos asegura que el aspirador tenga una vida útil muy larga, ya que siempre podremos renovarla, por otra parte de contar con multitud de accesorios que nos aseguren que será apta para cualquier situación.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo positivo en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Sin duda, el complementario más trascendente de la Dyson V15 Detect Absolute es el cepillo Digital Motorbar, que detecta de forma inteligente la resistor que opone la superficie al cepillo para que éste mensaje al motor para cambiar la potencia de succión. Incluso cuenta con tecnología de desenredado maquinal para eliminar esos pelos de las mascotas tan difíciles de erradicar de las alfombras y sofás de nuestro hogar.

Es un aspirador de gradación entrada, y su precio es elevado, pero ha de tenerse en cuenta los abriles de vida útil de un dispositivo así, y lo frustrante que es usar un aspirador tradicional, sobre todo si tienes mascotas que sueltan pelo. Si quieres un aspirador inalámbrico, y que no se te quede corto en potencia, la Dyson V15 Detect+ es un candidato seguro.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada transacción que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, poco que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo