Disney+ sube hoy sus precios en España, y prohíbe compartir cuenta

Disney+ ha clonado, punto por punto, los pasos de Netflix. Y eso son malas noticiero para los usuarios: suben los precios, añade publicidad, te toca retribuir un extra por lo que hoy se considera el en serie, y no puedes compartir cuenta.

DIsney+ estrena el Plan Tipificado con anuncios, que cuesta 5,99 euros al mes. Permite ver el contenido a 1080p, tiene publicidad, y no incluye descargas ni Dolby Atmos. Solo admite dos reproducciones simultáneas.

Disney+ no ha informado de cuánto duran los anuncios, pero suponemos que será similar a Netflix, unos 5 minutos cada hora de visionado.

Nuevos planes de Disney+: Precios y características

Hoy en día el en serie de la televisión es la resolución 4K, ya que desde hace primaveras solo se venden televisores 4K en las tiendas. Pero para Netflix y Disney+ el en serie es el antiguo y caducado 1080p, y la resolución 4K es un extra de super ostentación por el que tienes que retribuir más.

Por consiguiente, el Plan Tipificado sin anuncios cuesta 8,99 euros al mes u 89,99 euros al año. Ofrece resolución 1080p, sin Dolby Atmos, y con descargas. Solo permite dos reproducciones simultáneas.

Tarifas Disney Plus Noviembre

El único plan que existía hasta ahora, que incluía todo, ahora se fogata Premium, y sube de 8,99 a 11,99 euros al mes, o 119,90 euros anuales.

Permite ver el contenido a resolución 4K con HDR o Dolby Vision, sonido Dolby Atmos, reproducción simultánea en cuatro dispositivos, y descargas.

Estos nuevos precios y planes se aplican a los nuevos usuarios. Los usuarios actuales se convierten al Plan Premium hasta que acabe su suscripción coetáneo. Es sostener, a partir del 6 de diciembre para los que pagan una cuota mensual, y cuando toque los que pagan la cuota anual.

La Unión Europea confirma que la piratería de series y películas ha aumentado tras la pandemia

Disney incluso prohíbe, a partir de hoy, compartir cuenta. Esto es lo que dice en su web: «No podrás compartir tu suscripción fuera de tu hogar. “Hogar” significa la colección de dispositivos asociados a tu residencia personal principal, en la medida en que sean utilizados por personas que residen en la misma».

Queda por ver cómo y cuándo va a comenzar con los bloqueos de cuentas compartidas.

Disney+ ha subido hoy los precios de sus planes, ha añadido otros nuevos, incluyendo uno con publicidad, y ha prohibido compartir cuenta. Veremos cómo afecta a su cuota de suscriptores.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo