Director de Marvel dice que la IA será el próximo cine personal

Joe Russo es uno de los directores más reputados de Marvel, ya que pegado a su hermano están tras el éxito de «Avengers: Endgame», y por eso es una autoridad a la hora de charlar de construcciones narrativas para el celuloide. Y en una nuevo entrevista con Collider no tuvo pelos en la habla para alojar que la IA cambiará toda la industria y la hará personalizable para los usuarios.

«Estamos en un mundo donde toda la reproducción tiene una experiencia claro en [IA], y siquiera le tiene miedo», dijo Russo. «Entonces, potencialmente, lo que podrías hacer con él es obviamente usarlo para diseñar la narración y cambiar la narración», lo que permite historias «en constante crecimiento».

«Podrías entrar a tu casa y recoger la IA en tu plataforma de transmisión», agregó. «‘Oye, quiero una película protagonizada por mi vicisitud fotorrealista y el vicisitud fotorrealista de Marilyn Monroe’», explicó Russo. «Quiero que sea una comedia romántica porque he tenido un día difícil, y ofrece una historia muy competente con diálogos que imitan tu voz».

Asimismo Russo cree que los próximos televisores podrán renderear creaciones propias en cosa de minutos y que los usuarios podrán producir sus propias historias.

«El valía de esto es la democratización de la narración. Eso es increíblemente valioso», dijo. «Eso significa que cualquiera en esta sala podría contar una historia, o hacer un repertorio a escalera, con la ayuda de un motor fotorrealista o un motor y herramientas de inteligencia fabricado».

«Eso, creo, es lo que más me emociona», agregó.

Recomendaciones del editor






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo