Hay una serie de aplicaciones para aprender inglés, pero es importante encontrar una adecuada para usted. 

Afortunadamente, la internet está llena de excelentes opciones que hacen que el aprendizaje de inglés sea una experiencia fácil y agradable. 

En este artículo, voy a discutir cuatro aplicaciones populares para el aprendizaje de inglés.

Si es un principiante en el idioma inglés, es posible que desee probar una aplicación como Beelinguapp. Esta aplicación le permite escuchar Audio of Textual content y seguir el lector en el idioma de su elección. 

Su biblioteca incluye historias, canciones y artículos de . Además, también puede elegir el nivel de dificultad de cada texto.

La aplicación es muy easy, pero llena de características innovadoras. Le permite leer texto en dos idiomas uno al lado del otro, y es completamente free of charge. Incluso si no habla ningún idioma con fluidez, aún puede disfrutar de la aplicación y dominarla rápidamente.

Beelinguapp también se centra en la comprensión de lectura, por lo que es un buen compañero para cursos o clases de aprendizaje de idiomas de Web más integrales. Otra aplicación gratuita para aprender inglés es Duolingo, que incluye una amplia variedad de actividades. 

Las lecciones están diseñadas para alentar el aprendizaje activo y enseñarle nuevas frases y pronunciación.

Memrise es una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a aprender un nuevo idioma. La aplicación es muy fácil de usar y proporciona una gama de ejercicios diferentes que desarrollan habilidades de aprendizaje de idiomas. Utiliza elementos de gamificación y juegos de computadora para motivar a los estudiantes a estudiar. 

Por ejemplo, cuando los estudiantes completan un cuestionario, reciben comentarios sobre su pronunciación. La aplicación también presenta movies que ayudan a los estudiantes a practicar hablar y comprender el idioma.

Memrise ofrece cursos curados creados por expertos, pero permite a los usuarios crear sus propios programas. Como resultado, la calidad de las lecciones varía. 

Hay poca verificación para garantizar la autenticidad del materials y las explicaciones pueden ser un poco poco claras. Algunos usuarios informan que experimentan problemas de calidad de audio, lo que puede dificultar el aprendizaje.

Hay 23 idiomas disponibles en Memrise. Estos incluyen español, francés, alemán, coreano, ruso y japonés. Los cursos varían según su nivel y tipo. 

Puede navegar a través de cursos para principiantes, intermedios o avanzados, si esa es más su taza de té. Usar Memrise es una excelente manera de mejorar sus habilidades en inglés y aprender nuevos idiomas.

Aunque Memrise ofrece lecciones y contenido gratuitos, es una buena concept comprar la versión premium si desea funciones más avanzadas. Esto es especialmente importante si está tratando de aprender un nuevo idioma para fines comerciales. Además de ofrecerle lecciones más avanzadas, Memrise también ofrece lecciones de vocabulario y gramática gratuitas.

Duolingo es una aplicación que puede ayudarlo a aprender inglés de una manera divertida y atractiva. Puede acceder a la aplicación en su teléfono inteligente, en cualquier lugar, y puede aprender inglés cuando lo desee. 

Esta aplicación utiliza la gamificación, al igual que los videojuegos, para que el aprendizaje sea una experiencia gratificante. Puede recopilar puntos y ganar insignias aprendiendo el idioma, que algunas personas creen que ayuda a motivarlos a aprender el idioma.

La aplicación es fácil de usar y tiene una interfaz easy. Después de registrarse, los usuarios pueden seleccionar el idioma que desean aprender y seleccionar un objetivo por sí mismos cada día. También pueden optar por registrarse utilizando su Fb, Google o cualquier cuenta de correo electrónico. La interfaz es easy y fácil de entender, y está claro que Duolingo está dirigido a una audiencia common de alumnos, que desean aprender un nuevo idioma.

La aplicación también se centra en la escucha y la pronunciación. Ayuda a los usuarios a mejorar sus habilidades de habla inglesa creando escenarios y conversaciones basadas en situaciones del mundo actual. 

También proporciona lecciones de audio de la forma correcta de usar palabras y frases. También incluye lecciones de audio que presentan hosts de la vida actual que guían al usuario a través de diferentes partes del idioma.

La aplicación ofrece una experiencia de aprendizaje atractiva, con lecciones fáciles de usar, juegos interactivos y una tabla de clasificación. 

También puede usar la aplicación para competir con otros usuarios y ganar Lingots si completa un nivel determinado. La aplicación también ofrece varias ventajas, pero también hay algunas desventajas. La principal desventaja es que no hay un esquema claro de los cursos de idiomas. 

Es posible que no pueda acceder a algunos temas hasta que full tareas anteriores. Otro inconveniente es que algunos ejemplos no son prácticos, y algunos ejemplos son demasiado extraños para usarse en la vida actual. Además, el reconocimiento de voz de las aplicaciones necesita mejorar.

Si está pensando en usar una aplicación para aprender inglés, es posible que desee probar Babbel. Este programa tiene como objetivo estar lo más cerca posible de un libro de texto common, lo que lo hace más académico que otras aplicaciones de idiomas.

 Le enseña conceptos de manera científica para que pueda construir sobre su base teórica. La aplicación tiene cuatro niveles diferentes para principiantes.

Babbel combina tarjetas y grabaciones de audio para la práctica. También incluye un diccionario y repetición espaciada para ayudarlo a recordar nuevas palabras. Puede elegir aprender vocabulario con tarjetas de flash, a través de grabaciones de audio o ejercicios de lectura y escritura. Incluso puede usar una repetición espaciada para revisar las palabras aprendidas anteriormente.

El programa está disponible en plataformas de escritorio y móviles. Puede sincronizar su progreso entre ambas plataformas. También puede elegir el lenguaje de instrucción y el lenguaje de destino.

 Puede comenzar las lecciones de inmediato o realizar una prueba de colocación para verificar su progreso. Independientemente de sus objetivos de aprendizaje, Babbel puede ayudarlo a mejorar sus habilidades de comunicación.

Babbel hace que aprender un nuevo idioma sea easy y agradable. La aplicación lo guiará a través de cada paso, incluida la elección del idioma y la selección de un nivel. La aplicación tiene un tutorial detallado para que sepa qué esperar de cada lección. 

Además, cada curso de idiomas es único. Si bien la mayoría de las aplicaciones de aprendizaje de idiomas simplemente copian contenido de otros programas y los traducen en diferentes idiomas, Babbel proporciona lecciones originales para que el aprendizaje sea más fácil y divertido.

Pili: Pili Pop

Pili Pop es una aplicación avanzada para iPhone y iPad que ayuda a los niños a aprender el idioma inglés más rápido y más fácil. 

Esta aplicación interactiva utiliza tecnología de reconocimiento de voz y hace que el aprendizaje sea divertido mientras proporciona a los padres herramientas para rastrear el progreso. 

Cada mes, la aplicación agrega nuevas palabras para que los niños practiquen y progresen. También incluye un diccionario audiovisual integral y un informe de progreso mensual.

La aplicación es visualmente atractiva y fácil de usar, lo que la hace superb para niños pequeños y aquellos que aprenden inglés como segundo idioma. Presenta sustantivos en azul, adjetivos en rojo y verbos en verde, y ayuda a los estudiantes a aprender cómo usar preposiciones, conectivos y determinantes.

También puedes ver películas y programas de televisión en inglés y aprender de ellos. Estos movies contienen subtítulos interactivos que le permiten aprender más sobre las palabras y frases. 

Incluso hay un diccionario de video incorporado que da definiciones, oraciones de ejemplo, guías de pronunciación y enlaces a otros movies que usan la palabra. Estas aplicaciones hacen que aprender el idioma sea divertido y fácil.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo