¿Cuáles son las especificaciones técnicas de Android Studio?

Si planea usar el estudio Android para desarrollar sus propias aplicaciones, deberá conocer las especificaciones técnicas del software program. 
 
Estas especificaciones especifican los recursos requeridos para el proceso de desarrollo de aplicaciones. 
 
Estos requisitos dependen de los requisitos de {hardware}. Por ejemplo, si está utilizando una PC con Home windows, debe tener un Package de desarrollo Java SE 6 o superior instalado.

 

Requisitos de {hardware}

 
Para desarrollar aplicaciones para Android, necesita una computadora que cumpla con ciertos requisitos. Por ejemplo, su computadora debe tener al menos cuatro GB de RAM y un procesador Intel I3. 
 
además es necesario poseer   conexión a Web de muy alta velocidad. Se recomienda un SSD para proporcionar velocidad y conveniencia. Sin embargo, puede elegir una máquina con hasta 16 GB de RAM si la necesita.
 
En normal, no necesita comprar una tarjeta gráfica especializada si solo planea crear juegos o aplicaciones avanzadas. También puede usar los gráficos incorporados de su computadora portátil si tiene uno. 
 
Para el mejor rendimiento, también debe considerar el sistema operativo. Asegúrese de que admite ventanas de 64 bits, arquitectura x86-64 y una resolución de pantalla de al menos 1280×800.
 

requisitos mínimos para instalar Android Studio

 
Los requisitos mínimos para instalar Android Studio incluyen un sistema operativo de 64 bits, un espacio de disco suficiente y un procesador con un mínimo de hilos i3. Además, el requisito mínimo de RAM para ejecutar un emulador de Android es de cuatro GB. Si planea desarrollar grandes proyectos, necesitará al menos dos GB de RAM. También se necesita GPU dedicada si desea ejecutar Adobe After-Results o Unity.
 
Si su computadora no es lo suficientemente potente para el desarrollo de Android, aún puede usar Android Studio. 
 
Sin embargo, debe asegurarse de tener al menos 4 GB de RAM y un SSD de 128 GB. Si está usando Home windows, necesitará una cantidad de RAM más alta. En normal, una RAM de 8 GB es suficiente para la mayoría de los usuarios de Home windows.
 

Java

Java es otro requisito. Este es un paquete de desarrollo necesario para Java e incluye herramientas para probar el código Java. 
 
Para instalar Java en su PC, puede descargar el package de desarrollo Java e instalarlo en su escritorio. 
 
Recuerde que es necesario  tener suficiente capacidad o espacio  para la instalación. El SDK de Android también es necesario para el desarrollo de aplicaciones de Android.
 

Package de desarrollo de Java SE 6 o superior

 
Para usar Java SE para Android Studio, debe tener el Package de desarrollo Java SE 6 o superior instalado en su computadora. La actualización contiene correcciones de errores y 18 correcciones de seguridad. 
 
Para Linux, puede usar la compilación gratuita de OpenJDK, pero esto no es appropriate con las versiones de soporte a largo plazo (LTS). Sin embargo, puede comprar una versión comercial de Oracle. Oracle proporciona actualizaciones periódicas a su package de desarrollo Java SE.
 
Android Studio está basado en Java SE, que tiene una fuerte herencia en el idioma Java. Utiliza la mayoría de las características de Java 7, incluidos los oyentes de Click on y Lambdas. 
 
Eventualmente, querrá actualizar a Java 8, pero por ahora, Android Studio funcionará bien con Java SE Improvement Package 6 o superior.
 
Al prepararse para desarrollar una aplicación de Android, es importante actualizar su package de desarrollo Java a la última versión. 
 
Puede hacer esto desde el sitio net oficial de Oracle. Asegúrese de actualizarlo cada vez que reciba una actualización de parche crítico. Esto asegurará que no tenga problemas de compatibilidad más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo