Android e iOS son los dos sistemas operativos más populares en teléfonos inteligentes. Si bien comparten muchas similitudes, también hay algunas diferencias. En última instancia, la mejor plataforma para usar depende de sus preferencias personales. Este artículo analiza algunos puntos clave que lo ayudarán a tomar una decisión. Bien, discuta manzanas la interfaz de usuario única, el chip de tensor de Googles y el advertising de manzanas. Y no olvide considerar sus requisitos personales.

Interfaz de usuario única de manzanas :Apple.

La interfaz de usuario de Apple se ha convertido en un punto de referencia en diseño digital. Su estructura de navegación easy con siete categorías principales e iconos claros para el submenus facilita que los usuarios encuentren lo que buscan de manera rápida y fácil. Los usuarios esperan obtener información rápidamente en la internet, y la navegación lenta puede causar una alta tasa de rebote.

El equipo de diseño de Apple presta atención a los detalles. Incluso si ha estado utilizando los productos de la compañía durante años, seguirá sorprendido por algunos de los pequeños detalles que incluyen. Esto es parte de lo que hace que los productos de Apple sean tan queridos. El logotipo de Apple se hace eco de este minimalismo, desde el empaque hasta los interiores de las tiendas.

El iPhone es un gran ejemplo de esto. En 2007, Steve Jobs dio a conocer el iPhone en MacWorld, y en solo tres años, cambió la interfaz de usuario tal como la conocemos. El iPhone revolucionó la industria de los teléfonos inteligentes al introducir el concepto de botones personalizables y una pantalla táctil. También introdujo el concepto de diseño de aplicaciones sin ataduras. Hasta entonces, los teléfonos inteligentes tenían teclados y controles fijos. Con el iPhone, los usuarios pudieron personalizar los botones y la interfaz de usuario, y ahora podían desatorzar sus dispositivos de sus teclados fijos.

El iPhone fue el primer producto de manzanas y el diseño de la interfaz de usuario se basó en el concepto de skeuomorfismo, lo que significa que la aplicación se asemeja a un objeto físico. Por ejemplo, la aplicación de la calculadora parecía una calculadora Braun ET44 de 1977, mientras que la aplicación Notes imitaba un bloc de notas. Estas señales del mundo actual ayudaron a las personas a comprender cómo usar la nueva tecnología y les facilitaron el uso.

La interfaz de usuario de iPhones se diseñó en torno a una gran pantalla táctil, y las manzanas subyacentes a OS X se basaron en el mismo marco. La interfaz de usuario de iPhones se basó en un sistema operativo que anteriormente se había basado en el skeuomorfismo. El icónico bloc de notas con revestimiento amarillo y los materiales realistas fueron parte de iOS. La compañía invirtió una gran cantidad de tiempo en investigaciones y pruebas para que el diseño sea lo más funcional y fácil de usar posible.

Chip de tensor de Google

Actualmente, tanto Android como Apple tienen un chip con la misma velocidad del procesador, pero Googles Chip es más rápido. Sin embargo, algunas limitaciones están presentes con este chip. Es costoso y no se puede usar en todas las aplicaciones. Sin embargo, ofrece grandes aumentos de rendimiento, lo que será beneficioso para Google Apps y otros desarrolladores con software program orientado a ML. Por ahora, no ayudará mucho en juegos o aplicaciones, pero puede ayudar en el futuro.

Googles Tensor Chip es un procesador de gráficos de 20 núcleos con un centro de contexto especial. Es comparable al procesador Samsung Exynos 2100, y tiene la misma configuración. Sin embargo, Google se separó del diseño tradicional al duplicar la cantidad de grandes núcleos X1. El resultado es que produce un 370 por ciento más de potencia que la GPU de manzanas.

Si tiene curiosidad, puede verificar el rendimiento de ambos chips en los sitios de referencia de Android. Por ejemplo, el Pixel 6 Professional utiliza un módem Samsung Exynos 5123, que es un módem 5G en la mayoría de los mercados. Alternativamente, el chip A13 del iPhone 11S de finales de 2019 tiene un puntaje promedio de un solo núcleo de 1,306 y un puntaje de múltiples núcleos de 2,971. Si tiene curiosidad, incluso puede consultar el gráfico de Android y Apple en Geekbench.

Si bien el chip de tensor de Googles podría mejorar las habilidades de IA de los buques insignia de Pixel 6, no los convierte en potencias. De hecho, algunos de desarrolladores de XDA han dicho que los componentes que Google está usando para hacer el chip está desactualizado. Del mismo modo, un informe de Android Authority ha dicho que Googles Chip no es el chip más potente disponible.

El chip tensor es un sistema integrado en un chip que combina una CPU y otras capacidades. El chip de tensor de Google Pixel 6s tiene un GPU Mali-G78 MP20 de 20 núcleos, un motor de aprendizaje automático de la unidad de procesamiento de tensor y un núcleo de seguridad tensor. También contiene un chip de seguridad Titan M2 que debería hacer que el teléfono sea más seguro.

Si bien el A15 no fue un salto cuántico, incluyó la GPU más rápida en un iPhone. Sin embargo, el Pixel 6 es mejor para los juegos. Tiene una GPU mucho más fuerte, en comparación con las manzanas A15, pero se retrasa en las pruebas multinúcleo.

Minería de datos de Google para proporcionar mejor A.I. experiencia

A pesar de las garantías de Royal Free y DeepMind, el contrato de gobierno no menciona específicamente si los datos serán compartidos, vinculados o utilizados para otros fines. Es importante tener en cuenta que un contrato de gobierno debe indicar claramente cómo se utilizarán los datos. Además, el documento no es un contrato, sino un acuerdo de no divulgación.

Si bien Google proporciona alguna orientación sobre sus algoritmos, no revela sus prácticas completas de minería de datos. Sus algoritmos tienen el potencial de mejorar la vida de las personas, pero la compañía también está haciendo que el proceso sea más opaco. Uno de los aspectos clave del advertising de búsqueda moderno es aprender cómo funciona la IA y la capacidad de aplicarla de manera efectiva. Esto se llama procesamiento del lenguaje pure, y un objetivo clave de estos algoritmos es hacer que los motores de búsqueda comprendan lo que las personas buscan.

En el acuerdo actual de la demanda libre, los datos fueron utilizados por una subsidiaria para construir una aplicación para diagnosticar la enfermedad renal. La tecnología también se utilizó para sistemas y análisis de alerta en tiempo actual como servicio. El Royal Free no ha explicado por qué no hizo un proceso comparable con Google. Este es un aspecto clave del debate precise sobre el futuro de A.I., y el uso de datos de Google es essential para el futuro de la atención médica.

Advertising and marketing de manzanas

La estrategia de advertising de Apple es easy, limpia y elegante. En lugar de crear campañas publicitarias llamativas o tratar de explicar los términos técnicos a sus clientes, dejan que sus productos hablen por sí mismos. La compañía ha vendido más de 1.500 millones de productos. Incluso su logotipo es easy: una manzana con un trozo cortado.

La estrategia de advertising de manzanas ha resultado consistentemente en un alto valor de marca. De hecho, Forbes ha clasificado a Apple como la marca más valiosa del mundo, con un valor de marca de $ 263 mil millones. Y Apple ha ganado el Premio a la Encuesta CMO a la excelencia en el advertising durante una década consecutiva. Su advertising consistente y de alta calidad se ha convertido en el punto de referencia para muchas otras compañías.

Otra estrategia que Apple usa para construir una base de clientes leales es la colocación de productos. Ofrece la colocación de productos sin costo para los productores de películas, y esto le ayuda a eliminar miles del costo de las producciones cinematográficas. Si bien la mayoría de las empresas revelan toda la información sobre sus productos, Apple libera fragmentos y deja a los consumidores adivinando y hablando sobre los próximos productos. Esto ayuda a la compañía a construir una imagen de marca positiva, que permite a los consumidores diferenciar entre características y detalles importantes.

La estrategia de precios de manzanas también es efectiva, ya que permite a la compañía cobrar precios más altos que otras compañías. Debido a los productos de alta calidad y alta tecnología de manzanas, es capaz de cobrar precios más altos que sus competidores sin temor a perder las ventas. También puede vender un precio premium de productos destacando su propuesta de valor. También vende productos que se ven bien y funcionan fuera de la caja, lo que permite a los clientes sentirse seguros de que están obteniendo su dinero.

Una de las formas en que la estrategia de advertising de manzanas es única es que se centra en las características únicas de cada producto. En 1984, su anuncio del Tremendous Bowl para los productos de manzanas contrastadas por Macintosh con el IBM de la vieja escuela y poco imaginativa. Se utilizó un enfoque comparable en 1997 con la campaña publicitaria Assume Totally different. En esta campaña, Apple elogió a los rebeldes y a los locos, así como a una variedad de sectores educativos y comerciales de nicho.

La estrategia de advertising de manzanas se centra en las experiencias de los clientes. Sus productos están diseñados para mejorar la vida de sus clientes. Desde anunciar nuevos productos hasta realizar eventos, Apple se centra en las experiencias del cliente. Este enfoque easy le ha ganado a Apple una reputación como una gran compañía.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo