Un platillo volátil que parece sacado de una película de ciencia ficción, pero que ya funciona en esta ciudad China a modo de transporte turístico.

Si pensabas que lo habías gastado todo, te va a sorprender un platillo volátil eléctrico que acaba de estrenarse esta misma semana, y en el que vas a poder demoler si visitas en concreto esta ciudad china.

A posteriori de más de tres primaveras de crecimiento, los investigadores de la Universidad de Beigang y la Universidad Politécnica de Northwestern, han finalizado el diseño de un platillo volátil eléctrico de despegue enhiesto que se acaba de probar esta misma semana con resultados sorprendentes.

Este platillo volátil ha sido fabricado por Shenzen UFO Flying Saucer Technology, y presenta estructuras de conductos de seis orificios que contienen dos palas de hélice, en un diseño que ofrece máxima estabilidad y seguridad.

En el evento promocional celebrado en la ciudad china de Shenzhen, los primeros pasajeros pudieron montarse en esta especie de platillo volátil, pudiendo demoler hasta 15 minutos a una nivel de 200 m, y con una velocidad de planeo máxima de 50 km/hora.

Para fines turísticos

Adicionalmente, se negociación todavía de un platillo volátil con piloto inconsciente, por lo que podría resistir a los pasajeros a cualquier destino sin aprieto de un conductor.

Este platillo volátil eléctrico de despegue enhiesto, se utilizará a partir de ahora para visitas turísticas en la ciudad, pero gracias a la licencia otorgada a nivel mundial, todavía lo podríamos ver en otros lugares del mundo.

Quizás te sorprenda el diseño, pero el trasnporte eVTOL ha renovador mucho en los últimos primaveras, con la idea de dominar las emisiones y duchar el tráfico de las grandes ciudades.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo