Coronación del Rey Carlos III: cuándo y dónde ver en vivo

La coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camilla está programada para el sábado 6 de mayo. Esto marca la primera coronación desde la religiosa de Carlos, Isabel II, en 1953. Carlos heredó la corona posteriormente de la homicidio de su religiosa el 8 de septiembre de 2022. La ceremonia se llevará a lengua en la Convento de Westminster en Londres, Inglaterra, y será dirigida por el metropolitano de Canterbury.

Muchos de los miembros de la clan del rey asistirán, incluidos sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harr y. Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry, permanecerá en California. Según el gobierno del Reino Unido, Charles y Camilla comenzarán su ruta alrededor de la Convento de Westminster, todavía conocida como La Procesión del Rey, a las 5:20 a.m. ET (o 10:20 a.m. BST). La ceremonia oficial de coronación comenzará a las 6 a.m. ET.

La señal oficial en BBC:

La ceremonia, se podrá ver en televisión por medio de la cadena BBC, tanto en sus señales por cable como todavía por medio de su streaming en el canal de Youtube de la BBC.

https://www.youtube.com/watch?v=vWfOmrDUcXc

Mira la coronación del rey Carlos III en ABC

Tres presentadores de noticias posan para una foto para GMA.

La cobertura de la coronación del rey Carlos III comienza a las 5 a.m. ET / 2 a.m. PT en ABC. Muchos miembros del equipo de Good Morning America estarán en vivo en el espacio, dirigidos por Michael Strahan. Unido a Strahan en la transmisión estarán Deborah Roberts, Lara Spencer, Ian Pannell, James Longman, Maggie Rulli, Britt Clennett y Lodo Hasan. Acceda a la cobertura en ABC.com y a través de la aplicación ABC si no está cerca de un televisor.

Mira la coronación del rey Carlos III en CNN

4kclips/123RF

Anderson Cooper lidera la cobertura de CNN de la coronación a partir de las 5 a.m. ET. Cooper estará fuera del Palacio de Buckingham con Max Foster y Christiane Amanpour, con varios otros reporteros de CNN a lo holgado de la ruta de la procesión. CNN.com y la aplicación CNN todavía transmitirán la cobertura del evento.

Mira la coronación del rey Carlos III en Peacock

Peacock planea en un televisor.

Si no tiene cable, NBC Universal está transmitiendo la coronación del rey Carlos III en su servicio de transmisión Peacock.

Mira la coronación del rey Carlos III en Paramount+

Iconos de aplicaciones para Paramount Plus y Showtime.

Al igual que NBCUniversal, Paramount Universal ofrece cobertura de la coronación a los suscriptores de Paramount +.

Mira la coronación del rey Carlos III en YouTube TV

La guía actualizada de YouTube TV en vivo.

Con YouTube TV, los suscriptores pueden transmitir más de 100+ canales, por lo que nunca tendrás que perderte un evento en vivo. CBS, FOX, NBC, HGTV y TNT son solo un pequeño tamaño de muestra de los canales disponibles en el servicio. Si es un nuevo suscriptor, solo pagará $ 63 por los primeros tres meses de YouTube TV antaño de que aumente a su tarifa regular de $ 73 por mes. Hay una prueba gratuita, ¡así que no dudes en probarla!

Recomendaciones del editor






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo