Noviembre comenzó con una modernización en los títulos de los combustibles tras el vencimiento del software Precios Justos. En Córdoba, todavía hay estaciones de servicio con escasez de gasolina y esperan almacenamiento en las próximas horas. Aquí la grilla con los nuevos precios.

El ministro de Pertenencias, Sergio Massa, anunció este miércoles la postergación de impuestos a los combustibles y aseguró que terminó el faltante generó incertidumbre y polémica en los últimos días.

Para atenuar los aumentos, Sergio Massa postergó la aplicación de un impuesto a los combustibles

“Hemos publicado el decreto que establece el congelamiento del ICL. Básicamente es un mecanismo por el cual el Estado no aumenta su billete en los impuestos para que la gasolina no aumente más”, dijo Massa.

Y detalló: “Resignamos capital del estado, dejamos de cobrar impuestos para que la gasolina no aumente más de lo correcto”.

Un rato ayer del anuncio oficial, la Nación había acreditado el aumento en torno al 9,4 por ciento promedio, que inmediatamente impactó en los carteles de las estaciones de servicio y en el kiosco de combustibles.

Así quedaron los precios en Córdoba haber

YPF

Súper: $326 por litro

Infinia: $415

Diesel: $348

Infinia diesel: $440

 

SHELL

Súper: $373,90 por litro

V-Power: $431

Evolux diesel: $389,70

V-Power: $474,90

Se paciencia que en las próximas horas el resto de las petroleras que operan en Córdoba todavía actualicen sus precios.

Por TERABITE