Si se pregunta cómo ver Apple TV en Home windows, tiene varias opciones. Hay aplicaciones de software program como FileBrowserTV y AirParrot 3. También hay varios programas para usuarios de Mac, como iTunes para Home windows. La razón principal para usar iTunes es reproducir contenido comprado y descargado.

Filebrowsertv

Si se pregunta cómo ver Apple TV en Home windows, el navegador de archivos es la respuesta. El navegador de archivos admite una variedad de formatos, incluidos los archivos de Apple TV y los cómics. FileBrowserTV puede manejar gigabytes de medios con facilidad. Puede obtener una prueba de 14 días para probar todas sus características y determinar si es adecuado para sus necesidades.

Esta aplicación se puede encontrar en Microsoft Retailer. Le permite ver películas y programas de televisión que se han comprado o descargado. Para usarlo, necesitará una versión de Home windows 10 que sea 18362.0 o superior, y x64 arquitectura. También puede usar esta aplicación para reflejar sus dispositivos Apple en Home windows. Asegúrese de conectar sus dispositivos Apple a través de Wi-Fi.

Airparrot 3

Si desea conectar su PC a su Apple TV, puede usar AirParrot 3. La aplicación se encuentra cerca del reloj de su sistema en su escritorio y es fácil de instalar. Una vez instalado, el programa reflejará el contenido de su PC a su Apple TV. Puedes usarlo para reproducir música, películas y juegos de tu PC. También admite Chromecast y Reflector 4 para que pueda reflejar otros TV de Apple en su purple. La aplicación también le permite acceder a su suite y calendarios de Microsoft Workplace en su Apple TV.

Otra gran característica de Airparrot 3 para Apple TV en Home windows es la funcionalidad de escritorio extendida. Trae muchos dispositivos Apple a su PC con Home windows, incluido el Apple HomePod. También admite más códecs de audio que nunca, incluida la transmisión 4K y el sonido envolvente. Una vez instalado, puede disfrutar de su contenido de audio favorito en su Apple TV de fondo.

AirParrot 3 para Apple TV en Home windows es appropriate con PC de Home windows, computadoras Mac y dispositivos iOS. Agrega reflejo de pantalla de alta calidad a los dispositivos de Home windows y admite Apple TV, Chromecast y Reflector 4. También incluye una extensión de escritorio inalámbrica para una reflejo de pantalla más fácil. Y es appropriate con la reproducción de management remoto. Sus mejoras de rendimiento lo hacen más rápido que su predecesor, y puede manejar la transmisión de contenido de video sin pérdida.

Otra característica de AirParrot 3 para Apple TV en Home windows es la capacidad de conectarse a múltiples dispositivos simultáneamente. Por ejemplo, puede reflejar su escritorio con dos TV de Apple diferentes, simultáneamente. La aplicación también le permite compartir archivos de su PC a su Apple TV. Esta es una característica poderosa para los educadores.

Visión de visión

Si posee un Apple TV o un dispositivo Android, puede usar LetSview para ver la pantalla en una pantalla más grande. El software program le permite ver aplicaciones con mayor resolución y tomar capturas de pantalla. También puede usar el programa para enseñar lecciones de informática en el aula. Además de admitir Apple TVS, el programa es appropriate con las computadoras Home windows y Mac.

LetSview es una aplicación gratuita que refleja su PC en un Apple TV. Requiere que su PC y Apple TV estén conectados a la misma purple Wi-Fi, y que otorgue el permiso de la aplicación para ver la pantalla en su PC. Esta aplicación es completamente gratuita, por lo que puede probarla ahora y ver si funciona para usted.

Otra gran característica de Letsview es el hecho de que admite múltiples protocolos de espejo de pantalla. Esto significa que puede transmitir su pantalla y audio desde cualquier dispositivo en cualquier otro dispositivo. Puede optar por reflejar su iPhone, iPad o dispositivo Android en su PC y luego usar un management remoto para verlo y controlarlo desde su PC.

LetSview es gratuito y appropriate con muchos dispositivos, incluidos Home windows, Android y Apple TV. Como beneficio adicional, funciona con todos los dispositivos Miracast. El proceso de instalación es easy y proporciona instrucciones paso a paso. También es increíblemente fácil de usar.

iTunes para Home windows

La versión de Home windows de iTunes es un poderoso reproductor de música que puede reproducir una amplia variedad de archivos de audio y video. El programa admite muchos formatos comunes, incluidos MP4 y M4V. También admite audiolibros y podcasts. iTunes para Home windows se puede descargar desde la tienda de Home windows. También se puede usar para hacer una copia de seguridad y actualizar su dispositivo.

Después de descargar el instalador, debe ejecutar el archivo o guardarlo en su computadora. Debe guardar el archivo en su carpeta de descargas predeterminada. Después de guardar el archivo, haga doble clic en el icono del instalador para comenzar el proceso de instalación. Luego se le solicitará que acepte los términos y condiciones del software program.

Se puede descargar iTunes para Home windows 11 desde la tienda de Microsoft. Puedes descargarlo free of charge. Deberá iniciar sesión en su cuenta de Apple antes de poder ejecutar el programa. Luego, puede iniciar la aplicación. Se le pedirá que seleccione un idioma predeterminado y la carpeta de destino para los archivos.

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de Apple, puede acceder a su contenido en los dispositivos y sincronizar su iPhone. La principal ventaja de iTunes para Home windows es que le permite acceder a su biblioteca donde quiera que esté, independientemente de en qué sistema operativo esté. De hecho, el software program es la puerta de enlace del ecosistema de Apple y es el método principal para que los usuarios de Home windows sincronicen su iPhone.

iTunes for Home windows es un software program esencial para cualquier persona que tenga un producto Apple. Permite a los usuarios acceder a Apple Music, comprar música y movies, y sincronizar contenido entre PC con Home windows y dispositivos iOS.

Iniciar sesión con una ID de Apple

Si está usando una PC y desea ver Apple TV en su computadora, debe iniciar sesión con una ID de Apple. Si no tiene un dispositivo Apple, puede crear uno en línea, pero tendrá que verificarlo con una tarjeta de crédito. La buena noticia es que aún puede usar la aplicación Apple TV en otros dispositivos sin una ID de Apple.

Para ver Apple TV en su computadora con Home windows, primero debe descargar la última versión de iTunes. Una vez que tenga instalado iTunes, diríjase al sitio internet Apple TV+. Luego, seleccione Apple TV en el cuadro de búsqueda. Luego puede seleccionar películas y programas de TV en el menú desplegable. Una vez que haya realizado su selección, deberá iniciar sesión con su ID de Apple y su contraseña para acceder a la aplicación Apple TV.

Iniciar sesión con una ID de Apple para ver Home windows requiere que ingrese una dirección de correo electrónico válida. Deberá ingresar un código de acceso de 4 dígitos, un correo electrónico de recuperación y su calificación de edad preferida. Puede establecer controles parentales en el sitio internet de Apple TV+, pero esta configuración no se transferirá a la aplicación.

Una vez que haya iniciado sesión, puede navegar y buscar programas. Puede navegar a través de géneros como películas, programas de televisión, niños y más. Incluso puedes navegar en los remolques. Una vez que haya iniciado sesión, podrá acceder al contenido de iTunes.

Si bien la mayoría de los usuarios de Home windows ya tienen una ID de Apple, algunos aún no han creado uno. Si este es el caso, puede hacer clic en el nuevo enlace de ID de Apple para configurar una cuenta. Luego, haga clic en el botón iniciar para continuar viendo Apple TV en su PC con Home windows.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo