Si tiene un archivo PDF, es posible que tenga una pregunta sobre cómo repararlo. Los archivos PDF solo pueden ser reparados por expertos que conocen el formato de archivo por dentro y por fuera. Sin embargo, puede descargar y abrir archivos PDF con diferentes navegadores. Hay algunas formas de reparar archivos PDF dañados.

Caja de herramientas de recuperación para PDF

Si ha perdido sus archivos PDF, puede recuperarlos fácilmente utilizando la caja de herramientas de recuperación para PDF. Esta aplicación funciona para restaurar los archivos PDF que están dañados o dañados. Es fácil de usar y solo requiere cuatro pasos para realizar. Puede reparar archivos PDF corruptos en las PC con Home windows. También puede reparar archivos PDF en dispositivos móviles, como iPhones y tabletas Android. Pero tenga en cuenta que no todos los datos son recuperables. Algunos pueden perderse por completo o ser ilegibles. Por esta razón, es posible que desee utilizar los servicios de reparación de PDF en línea.

Un archivo PDF está compuesto por varios componentes, que incluyen texto, elementos multimedia, tablas, formularios y tablas de reticulación internas. El programa podrá extraer todos estos componentes y reparar el archivo. También le notificará si encuentra algún error. También incluye el tamaño y la fuente de los archivos.

La caja de herramientas de recuperación para archivos PDF puede reparar archivos PDF dañados analizándolos. También comprimirá los datos y los guardará en un nuevo documento. Los usuarios pueden descargar el programa desde el sitio internet de la caja de herramientas. La aplicación escanea los archivos PDF dañados y copia los datos a uno nuevo. No dañará el archivo unique y será más confiable que otros métodos.

La caja de herramientas de recuperación para PDF tiene una interfaz de asistente fácil de entender que lo guiará a través de todo el proceso de reparación de sus archivos PDF. Incluso un novato puede usar la herramienta. Una vez que la aplicación ha detectado el archivo PDF dañado, puede elegir el modo correcto. 

Por ejemplo, el modo estándar funciona mejor para archivos normales, mientras que el modo avanzado funciona mejor para archivos PDF corruptos. Además, el software program tiene una herramienta de vista previa integrada que lo ayuda a ver los datos dentro del archivo. En ambos modos, también puede elegir el destino de su archivo PDF recuperado.

Restoration Toolbox para PDF es un excelente programa para que los usuarios de Home windows reparen archivos PDF dañados. Su tasa de éxito es alta y su velocidad de recuperación es excelente. Incluso puede restaurar archivos PDF corruptos utilizando esta herramienta. Una vez que haya recuperado sus archivos, ahora puede usar el software program para convertirlos en otros formatos.

Los archivos PDF también pueden dañarse si de repente apaga su PC o una conexión a Web no funciona correctamente. Otros problemas que pueden dañar sus archivos incluyen malware y su sistema de computadoras puede funcionar mal. Además, las descargas inadecuadas pueden interrumpir la estructura del archivo y evitar que se abran los archivos PDF. Para solucionar el problema, puede usar una herramienta en línea gratuita para reparar sus archivos PDF.

Algunas herramientas en línea gratuitas también pueden ayudarlo a arreglar documentos dañados. Algunos de ellos no requieren instalación y se pueden usar cuando no está cerca de su computadora. Algunas de estas herramientas incluso funcionan en archivos PDF de diferentes versiones y tamaños.

Reparación estelar para PDF

La reparación estelar para PDF es una herramienta gratuita que repara los archivos PDF corruptos. Puede obtener una vista previa de archivos reparados y guardarlos. Este programa funciona en archivos externos y locales. Tiene una interfaz gráfica de usuario que le permite seleccionar el archivo que desea reparar. También puede reparar múltiples archivos PDF a la vez.

Este software program es muy easy de usar y es appropriate con todas las versiones de Home windows y Mac OS X. También ofrece una prueba gratuita. Si no está seguro de si este producto es adecuado para usted, pruébelo y vea si puede reparar su archivo. Una vez que lo haya descargado, podrá ver las vistas previas de texto reparado, datos de tablas y gráficos. También puede utilizar el Asistente de actualización en vivo exclusivo de SoftWares para verificar automáticamente las actualizaciones.

Otra característica de esta herramienta de reparación PDF basada en Home windows es su capacidad para reparar archivos PDF corruptos. Es capaz de restaurar todo el contenido en un documento PDF dañado. Admite las versiones 1.3 a 1.7 de los archivos PDF de Adobe. La versión Professional de Stellar Restore for PDF está disponible por $ 29, pero también hay una versión gratuita que incluye algunas limitaciones.

La reparación estelar para el software program de reparación de archivos PDF puede reparar archivos PDF almacenados en un dispositivo de almacenamiento externo. Es fácil de usar y viene con instrucciones paso a paso para la reparación. Incluso aquellos sin antecedentes técnicos pueden realizar la reparación ellos mismos con unos pocos clics del mouse. También puede reparar archivos PDF corruptos que se guardan en unidades específicas.

La herramienta de reparación de PDF permite a los usuarios obtener una vista previa de archivos PDF escaneados. Después del proceso de escaneo, el archivo PDF reparado se muestra en la pantalla para la vista previa. Los usuarios pueden seleccionar una carpeta donde deseen guardar el archivo reparado. Una vez que están contentos con el archivo, pueden guardarlo en sus computadoras.

La herramienta de reparación PDF avanzada permite a los usuarios seleccionar múltiples PDF para reparar. También funciona con archivos PDF corruptos y recuperará todos los datos dentro de ellos. La herramienta también restaurara imágenes, fuentes y firmas digitales. También funciona con archivos PDF corruptos que incluyen movies o clips de audio.

El archivo puede dañarse si el archivo se abre en un software program diferente. Estas aplicaciones realizan cambios menores en el archivo para que sea appropriate con su interfaz. Otra causa de la corrupción del archivo PDF se debe a una conexión inadecuada a Web. Debe evitar descargar varios archivos a la vez. Cuando esto sucede, el archivo ya no será legible.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo