Cómo llevar a su empresa a Metaverso de Facebook

Si desea llevar a su empresa a metaverso, debe convencer a los inversores de que valdrá la pena el dinero. La semana pasada, cuando el CEO Mark Zuckerberg anunció por primera vez los planes para un metaverso, las acciones de Fb cayeron a un  cinco. El analista de CFRA, Angelo Zino, dijo que un metaverso le costaría mucho dinero a Fb.

Programas XR y fondo de investigación

Fb New XR Programas y el Fondo de Investigación es una inversión multimillonario para ayudar a construir un metaverso responsable.

Un Metaverso es un mundo digital donde los usuarios pueden comunicarse, moverse y compartir contenido. Fb ya ha invertido mucho en la realidad digital, desarrollando los auriculares Oculus VR y trabajando en gafas AR y tecnologías de pulsera.

Sin embargo, la compañía también ha enfrentado críticas por el impacto negativo que estas nuevas tecnologías pueden tener en la seguridad en línea. Este nuevo fondo se utilizará para asegurarse de que la nueva tecnología sea inclusiva y segura para todos los usuarios.

El objetivo de los programas y el Fondo de Investigación XR es financiar la investigación sobre el desarrollo de nuevas tecnologías y servicios para la crimson social.

 Fb quiere construir su metaverso de manera responsable, limitar el uso de datos y mantener a los usuarios seguros. Además, ofrecerá a los usuarios opciones y promoverá una economía digital próspera.

Para lograr estos objetivos, Fb deberá asegurarse de que todas las nuevas tecnologías que crea sean inclusivas. Fb también anunció recientemente la contratación de Andrew Bosworth como su nuevo director de tecnología. Asumirá este papel a partir de octubre.

El Fondo es una inversión de $ 50 millones de Fb para ayudar a construir un metaverso responsable.

El Fondo apoyará proyectos e investigaciones de Fb y compañías externas. El dinero se distribuirá durante dos años e invertirá en proyectos y servicios.

Fb espera que esta inversión aliente a los desarrolladores a construir un metaverse más inclusivo, responsable y rentable. Además, el Fondo ayudará a Fb a crear asociaciones con otras empresas y organizaciones para desarrollar la próxima generación de tecnología de realidad digital.

El objetivo del Metaverso es ayudar a crear una sociedad más inclusiva y elevar las voces de los jóvenes en el desarrollo de la nueva tecnología. Con este fin, la Oficina de Jóvenes ha creado un programa de un año, reuniendo a desarrolladores, formuladores de políticas y actores de la industria. El programa involucrará un programa de crecimiento para empresas israelíes de AR/VR, un proyecto de investigación socioeconómico y un centro comunitario de desarrolladores.

Búsqueda de negocios

En la próxima generación de Web, la realidad digital tomará el centro del escenario. Fb está haciendo un gran impulso en esta área con su inversión en realidad digital y realidad aumentada. Ha creado su propio entorno de realidad digital llamado Horizon, accesible a través de un auricular de búsqueda, y se ha asociado con NVIDIA para construir la plataforma Omniverse, que une mundos virtuales. La thought es usar la tecnología para simular el mundo actual.

La primera fase del metaverso comenzará con un auricular de realidad digital llamado The Quest. Los auriculares contendrán la experiencia de búsqueda, que permitirá a los usuarios interactuar con sus amigos y explorar el juego.

También podrán saltar a las aplicaciones y ver movies con sus amigos. La compañía también está desarrollando residencias virtuales llamadas Skyline Properties, que permiten a las personas buscar intereses comunes con los demás. La experiencia es comparable a la de Roblox.

Según los , Fb está invirtiendo $ 10 mil millones en la empresa. El nuevo auricular cuesta $ 299, lo que cut back considerablemente el precio de un auricular VR. A modo de comparación, el HTC Vive Cosmos cuesta más de $ 600. Sin embargo, Fb está interesado en ser la primera compañía en hacer que los auriculares de realidad digital sean accesibles para todos, y parece que ya están dando los primeros pasos.

Facebooks Metaverse todavía se encuentra en las primeras etapas del desarrollo, pero ya se ha convertido en un mundo digital increíblemente poderoso. La compañía ha estado creciendo en esta área y constantemente agrega nuevas características.

Oficina de realidad digital

Fb anunció recientemente una visión para el Metaverso, un mundo digital donde las personas pueden interactuar, colaborar e intercambiar información. También anunciaron el lanzamiento de un software program de lugar de trabajo de realidad digital, Fb Horizon Workrooms, que funciona con los auriculares Oculus Quest 2 VR. Mientras tanto, Microsoft planea lanzar un producto Metaverso, Mesh para los equipos de Microsoft, que combina la realidad mixta con herramientas de productividad.

Fb también está trabajando en una versión profesional del Metaverse, con el lanzamiento de Horizon Workrooms, que permite a los empleados que llevan a Oculus ingresar a las oficinas virtuales. El Metaverse será una serie de mundos interconectados que los usuarios pueden mover a la perfección. La compañía cube que este proyecto creará 10,000 nuevos empleos en la UE.

Si bien el concepto de steel no es del todo nuevo, ha sido un tema well-liked en Silicon Valley durante varios años. Second Life, por ejemplo, es un mundo en línea well-liked que permite a los usuarios interactuar con otras personas. Del mismo modo, ha atraído el interés de personas como Jeff Bezos.

En términos de ingresos potenciales, Fb está bien posicionado para capitalizar el metaverso de manera importante, especialmente en las primeras etapas, cuando muchas personas se sienten cómodas trabajando de forma remota.

La oficina de Metaverso de Fb permitirá a los usuarios colaborar en proyectos de forma remota desde cualquier lugar donde tengan acceso a Web. La compañía planea introducir una versión beta de este nuevo producto para que las empresas prueben. Contará con una pizarra digital, un seguimiento de escritorio de realidad mixta, seguimiento de manos y audio espacial. Si bien todavía no hay una fecha definitiva para esta característica, Zuckerberg ha descrito VR como la próxima frontera de informática.

Entretenimiento

Facebooks Metaverse es un mundo digital que gira en torno a los juegos, y ya está atrayendo grandes nombres en la industria de los videojuegos. El Metaverse usará hologramas para amplificar la experiencia de juego, para que puedas jugar con amigos en otra ciudad.

 Actualmente, la compañía está desarrollando Grand Theft Auto: San Andreas, que será un caso de prueba para Zuckerbergs Gaming Metaverse. La misma compañía también está desarrollando el VR Sport Quest 2, basado en Grand Theft Auto: San Andreas.

Derechos humanos

En una propuesta de accionistas, Arjuna Capital tiene como objetivo obtener una votación de accionistas de asesoramiento sobre el proyecto Metaverso. Destaca los daños potenciales y los riesgos inherentes de la tecnología.

Los ejecutivos de Fb han demostrado un desprecio por los derechos humanos. Una propuesta de accionistas debe basarse en los resultados de una evaluación independiente.

La compañía ha sido criticada repetidamente por habilitar el discurso de odio y otros abusos en sus redes sociales y ha encargado varias evaluaciones advert hoc en los últimos años. Estos han llevado a una mayor presión sobre el meta para combatir el contenido dañino. La compañía ha respondido diciendo que está estudiando las recomendaciones, pero no se ha comprometido a implementarlas. Ha sido acusado por grupos de derechos humanos de reducir su alcance de evaluación.

Si bien Meta no puede abordar estos problemas solo, debe escuchar a los defensores de los derechos humanos. La Compañía debe realizar la diligencia debida por los derechos humanos antes de expandir su crimson social, y debe invertir más en el contenido policial. De esta manera, Meta podrá proteger los derechos humanos de sus usuarios y garantizar que tengan un entorno en línea seguro y positivo.

Los derechos humanos son una parte essential de cualquier tecnología nueva, y el metaverso no es diferente. Su descentralización y anonimato crean una oportunidad para el abuso sin rostro. El uso de la realidad aumentada, la realidad digital y la realidad mixta puede ayudar a los usuarios a experimentar situaciones lo más cerca posible de sus equivalentes físicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo