Cómo Guardianes de la Galaxia cambió el MCU para siempre

Guardianes de la Galaxia de James Gunn sigue siendo una de las películas de superhéroes más queridas en la memoria nuevo. Lanzazo durante la segunda grado del Universo Cinematográfico de Marvel en 2014, esta aclamada aventura de ciencia ficción ha producido dos secuelas, un distinto navideño en Disney + y una serie de cortos que siguen a una de las mascotas del equipo, Groot.

A posteriori de los éxitos de taquilla de MCU de 2022 como Thor: Love and Thunder y Black Panther: Wakanda Forever, la anticipación es reincorporación para la tercera y última entrada en la trilogía GotG. Entonces, mientras el mundo calma con anticipación que vuele a los cines, aquí hay un desglose de todo lo que el manifiesto debe asimilar sobre este próximo éxito de taquilla de superhéroes.

Una traducción pasada de Gamora sigue viva… pero no con los Guardianes

Gamora en Guardianes de la Galaxia Vol. 3..

Gamora fue asesinada por Thanos en Avengers: Infinity War, pero una variable de ella del año 2014 apareció en la ahora para disputar contra su padre adoptivo contiguo a los héroes más poderosos de la Tierra en Endgame. Cedido que esta Gamora alternativa nunca conoció a Quill y los Guardianes como lo hizo su variable, la película termina con ella dejando a la Tierra sola por partes desconocidas.

Los Guardianes han pasado algún tiempo buscándola, pero ahora se ha confirmado que el pasado Gamora se ha convertido en el nuevo líder de los Ravagers. No se sabe cómo será la relación de Gamora con los amigos de su variable en esta película, pero ciertamente no se parecerá a nulo gastado ayer. Asimismo será interesante ver cómo Quill tienta con reunirse con la mujer que es y no es la que ama.

El Parada Evolutivo hace su primera aparición

El Alto Evolutivo en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El Parada Evolutivo es el supervillano al que se enfrentarán los Guardianes a continuación. Este malvado comprobado es interpretado en esta película por Chukwudi Iwuji, quien anteriormente había trabajado con Gunn interpretando a Clemson Murn en la serie de HBO Max Peacemaker. Pero a diferencia de los adversarios alienígenas pasados de los héroes, The High Evolutionary tiene raíces de cómic que lo vinculan con la Tierra.

Nacido en Inglaterra como Herbert Wyndham, este comprobado desarrolló una obsesión extrema con la cambio. Comenzó a tomar criaturas que consideraba inferiores y a usar su tecnología para convertirlas en formas de vida más «avanzadas». Él es responsable de crear toda una raza de híbridos humanos / animales conocidos como los Hombres Nuevos, a quienes gobierna como un dios autocrático en una copia de la Tierra conocida como Contra-Tierra. Los Guardianes pueden tener visitado este planeta en la estampa de tolerancia del tráiler, por lo que los héroes pueden correr a la Contra-Tierra para liberar a los Hombres Nuevos de su tiránico creador.

Se revelan los orígenes de Rocket

Young Rocket en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El tráiler de la película le dio al manifiesto un breve vistazo de Rocket Raccoon en una armazón a una perduración temprana, lo que significa que los fanáticos de MCU finalmente pueden ver cómo se convirtió en la hipérbole de pelo parlante y pistolera que es hoy. Dada la historia del Parada Evolucionario de estudiar con criaturas vivientes, lo más probable es que sea responsable de que Rocket sea mejorado genéticamente en el planeta Halfworld.

Si es así, esta película será sin duda el delirio más personal de Rocket hasta el momento, ya que se encontrará cara a cara con el hombre que lo torturó y traumatizó por el acertadamente de la cambio.

¿Qué pasa con la nutria?

Rocket abrazando a Lylla en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

El manifiesto puede tener estado confundido por la toma de Rocket abrazando a una nutria en el trailer, pero esto extremo es mucho más importante de lo que uno pensaría. Esta nutria es, sin duda, la traducción de MCU de Lylla, a quien los fanáticos conocerán como el definitivo apego de Rocket en los cómics. Se ha confirmado que Lylla ya conoció a Rocket cuando este extremo fue arrestado en su primera película, y es probable que el Parada Evolutivo experimentara con ella además, por lo que esto seguramente hará una reunión amorosa para estos espíritus afines.

En este momento, se desconoce quién interpretará a la nutria parlante en esta película, pero según The Direct, ha habido rumores de que Lady Gaga proporcionará la voz de Lylla. Si estos rumores son ciertos, esta película de Marvel podría ser la secuela de A Star is Born que el manifiesto no sabía que quería.

Adam Warlock finalmente llega

Adam Warlock en

Como cualquier fanático de los cómics argumentará, Adam Warlock es uno de los héroes más poderosos y significativos del Universo Marvel, habiendo liderado a los Vengadores contra Thanos y custodiado las Gemas del Infinito para proteger el universo. En el MCU, este humanoide inmortal es creado por la líder Soberana, Ayesha, para destruir a los Guardianes en su búsqueda de venganza. Pero si la historia de Dejado es como la de su contraparte de cómic, habrá dejado al Soberano y habrá sido recogido por el Parada Evolucionario, quien le dará su patronímico y el poder de manipular almas.

Adam Warlock ha sido típicamente asociado con la Piedra del Alma, que a veces usa en su capital, pero el MCU vio a Thanos destruir las Gemas del Infinito en Avengers: Endgame. Sin retención, al igual que con Vision, los cineastas pueden tomarse algunas libertades creativas con los poderes de Warlock, ya que todavía se le ve con un cristal incrustado en la frente. De cualquier guisa, Warlock demostrará ser una poderosa fuerza cósmica y un deportista importante en el MCU. Y si está luchando en nombre del Parada Revolucionario, puede ser el viejo adversario al que se enfrentarán los Guardianes.

Para ver a Star-Lord, Rocket, Gamora, Drax, Groot y la pandilla enfrentarse a la música, mira Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en cines el 5 de mayo de 2023.

Recomendaciones del editor






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo