Hola y bienvenidos amigos de técnicastecnológicas.com hoy para ustedes hemos querido desarrollar el siguiente publish titulado cómo crear miniaturas llamativas para mi canal de 2023.

hoy te explicamos en unos simples pasos de qué forma puedes tu crear miniaturas extraordinarias con un contenido altamente llamativo y que pueda llamar bastante la atención de tu público y así de esta forma conseguir más suscriptores más visualizaciones y por ende generar más ingresos.

Por qué debemos crear miniaturas llamativas

si eres de la persona que acaba de crear un canal y necesita que el mismo tenga lo que son visitas o tráfico es necesario que llames a la atención o que llames la atención para esto una de las primeras herramientas que utiliza cualquier youtuber que esté comenzando son las miniaturas.

las miniaturas son lo primero que las personas que visitan ven y si has creado miniaturas lo suficientemente llamativas esto te garantiza que las personas hagan clic en la imagen por lo tanto verán tus vídeos.

y al mismo tiempo tendrás un posible suscriptor y muchas visualizaciones si es de interés el video las personas permanecen en él.

cómo logramos crear las miniaturas

para crear nuestras miniaturas usaremos una herramienta la cual es bastante easy y sencilla de utilizar y que te garantiza que en unos simples pasos puedas tú crear una miniatura de calidad a la vista de las personas que visitan a .

MIRA EL VIDEO COMPLETO

esta herramienta te la estaremos dejando al closing de este publish para que puedas acceder a la misma para poder entenderla tendrás que ver nuestro video suscribirte a activar las notificaciones y simplemente comenzar a crear lo que son tus miniaturas para tu canal .

y hasta aquí nuestro publish de hoy que hemos titulado cómo crear miniaturas llamativas para nuestro canal de YouTube 2023.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo