Al igual que en otras consolas, la Nintendo Switch te permite “prestar” tu colección digital a otro sistema para que determinado más pueda disfrutar de tus juegos sin tener que comprarlos.
En existencia. todo lo que necesitarás es una cuenta de sucesor, una conexión a internet y un movilidad digital que quieras compartir. Este tutorial te ayudará a compartir tus juegos favoritos y les ahorrará a tus amigos un alucinación a la eShop de Nintendo Switch.
1. Adquiere el movilidad con tu cuenta de Nintendo
Tal vez el primer paso te suene obvio, pero es imperativo que compres el movilidad que deseas compartir con tu propia cuenta de Nintendo. En otras palabras, la cuenta con la que normalmente usas tu Switch. Así que ve a la eShop como lo harías normalmente, importación el movilidad y descárgalo al sistema.
2. Que tu consola no sea la principal
A continuación, vuelve a la eShop y haz clic en tu imagen de perfil en la cima superior derecha. Desplázate hasta debajo de la pantalla; ahí encontrarás una opción que dice “consola principal”. Desactívala. Mientras continúes con una sesión abierta en tu cuenta de Nintendo con esta consola y tengas conexión a internet, seguirás teniendo llegada a tus juegos.
3. Establece la segunda Switch como consola principal
En la segunda Switch (aquella con la que compartirás el movilidad), inicia sesión con la misma cuenta de Nintendo que se está usando en el primer sistema. Legado que la primera Switch ya no es la principal, la segunda lo será automáticamente. Este el momento de descargar el movilidad que quieres divertirse.
Ya que ahora la segunda consola es la principal, tendrá llegada a los juegos que has adquirido. Sin confiscación, si deseas divertirse en raya con las dos consolas al mismo tiempo, es necesario iniciar sesión con una cuenta de Nintendo distinta a la del sistema principal. Esta debe ser la cuenta con la que quieres compartir el movilidad. Si ambas están en raya con la misma cuenta al mismo tiempo, el movilidad quedará pausado en la primera.
4. Vuelve a iniciar sesión en la primera Switch
Nintendo requiere que las cuentas no principales estén conectadas a internet para poder ceder a los juegos; toma esto en cuenta a partir de este momento. Sin confiscación, sí podrás descargar y divertirse el mismo movilidad al mismo tiempo en la segunda consola. Igualmente podrás descargar cualquier otro movilidad que esté asociado con tu cuenta de Nintendo.
Una advertencia
No elimines tu perfil de sucesor de Nintendo Switch de la primera consola durante este proceso, pues esto borrará los datos que estén almacenados de forma almacén. Si tienes una membresía de Nintendo Switch Online y usas el sistema de respaldo en la cirro, podrás recuperar lo que tengas guardado, pero hay títulos, como Pokémon: Let’s Go, que no se pueden respaldar en raya.
Encima, usando este método no podrás divertirse títulos cooperativos locales. Si lo que buscas es una forma dócil de divertirse un título de plataformas con un amigo, tendrás que apelar al método de usar un solo sistema Switch con una colchoneta o conectado a un televisor.
Recomendaciones del editor