Por @Alvy — 31 de Mayo de 2023

ChatGPT en App Store

ChatGPT en App StoreChatGPT ya está en gachupin en la App Store, para iOS. Es la app oficial de OpenAI y todavía está en inglés. El agradecimiento de voz a texto funciona de forma excelente, tanto en castellano como en otros idiomas; puntada pulsar el icono y dialogar un rato, de hecho es como si sugiriera enrollarse para obtener más texto que tratar, así que habrá quien se ponga a mandarle «notas de vez» a la IA. Habrá quien considere esta app como un superpoder sabiendo que puedes susurrarle que te explique poco en plan rápido y que la respuesta será con casi toda probabilidad correcta.

Esta lectura para iOS (iPhone cero más, de momento) funciona tanto con GPT-3.5 como con GPT-4, que es la lectura para suscriptores y se contrata por 20 dólares al mes en la web de OpenAI. GPT-3.5 va a toda velocidad y GPT-4 a paso de tortuga. De hecho la lectura GPT-4 de esta app todavía no admite plug-ins y no puede despabilarse contenido en la web directamente; ambas están limitadas a los contenidos existentes en el MundoReal™ en septiembre de 2021. Pero el GPT-4 es suficiente más «sagaz» y defecto menos.

Un detalle interesante es que sincroniza los chats que hayas escrito anteriormente con los de tu cuenta en la web de ChatGPT, que es la misma. Esta app todavía incluye la función de «no atesorar los datos para entrenamiento» si aprecias la privacidad extrema, e incluye la función de «Nuevo chat» para cambiar de tema y evitar que ChatGPT se quede clavado obsesionado con un tema concreto.

Relacionado:

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo