BoldGrid con alojamiento de InMotion

 

Si desea alojar su sitio internet en Web, querrá encontrar un proveedor de alojamiento confiable. Hay varias compañías que ofrecen alojamiento internet. Entre estos se encuentran Hostgator y BoldGrid. Estas compañías tienen una excelente reputación y son muy fáciles de usar. También puedes usar WIX.


COMO DEBEMOS USARLO

Para usar BoldGrid con alojamiento de InMotion, debe tener un nombre de dominio. Alternativamente, puede usar un nombre de dominio temporal hasta que full el desarrollo de su sitio. Luego, puede transferir su nombre de dominio al alojamiento de InMotion. 

Una vez que haya transferido su nombre de dominio, debe usar un certificado válido para proteger su sitio. Puede obtener un certificado SSL gratuito de AutoSL.

BoldGrid viene con un esquema de shade predeterminado, pero si desea personalizar su sitio internet, puede cambiarlo. BoldGrid admite paletas de colores personalizadas, y puede obtener una vista previa de sus cambios en tiempo actual. También puede agregar, eliminar y reorganizar las secciones de su sitio con la ayuda del personalizador BoldGrid.

La interfaz BoldGrid hace que el proceso de eliminar y reemplazar imágenes sea rápido y fácil. Puede usar imágenes gratuitas o comprar un tema personalizado. Incluso puede cambiar el tema utilizando la herramienta BoldGrid Join. Esto le permite reemplazar sus imágenes o descargar nuevas imágenes de Web. BoldGrid insertará estas nuevas imágenes en la página.

BoldGrid tiene un marco avanzado de JavaScript que genera HTML limpio y permite a los desarrolladores integrar fácilmente temas personalizados. La compañía detrás de BoldGrid ofrece una garantía de tiempo de actividad del 100%, actualizaciones administradas y soporte de EE. UU. 24/7 para sus clientes. También hay un sitio internet de demostración gratuito para que pueda ver antes de elegir un plan.

El BoldGrid Web site Builder también le permite personalizar su diseño sin afectar otro contenido. Puede personalizar el encabezado, el pie de página y los JS y CSS personalizados utilizando el personalizador BoldGrid. El personalizador tiene varias opciones avanzadas, incluida la capacidad de cambiar el diseño de la página principal.

InMotion Internet hosting

InMotion Internet hosting es un anfitrión oficial de BoldGrid, que es un conjunto de complementos que le permite personalizar su sitio internet sin codificar. También proporciona una función de instalación de 1 clic. 


El BoldGrid Web site Builder es un creador de sitios internet de arrastrar y soltar que le permitirá crear un sitio hermoso en un estilo que se adapte a sus necesidades.

BoldGrid está disponible de forma gratuito para los clientes de InMotion que tienen acceso a Softaculous. A pesar de su Freeness, BoldGrid for InMotion Internet hosting requiere que compre el plan de alojamiento de InMotion con un nombre de dominio. 

Con estos planes, recibirá ancho de banda ilimitado, almacenamiento SSD y copias de seguridad gratuitas. La compañía también ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días y transferencias de archivos sin problemas.

El tema de BoldGrid es receptivo y bellamente diseñado. Los bloques son fáciles de personalizar. El diseño basado en bloques de BoldGrids facilita la construcción de un sitio internet hermoso y funcional.

El tema de BoldGrid

 Puede elegir entre muchos temas y diseños, y personalizar los elementos utilizando la función de arrastrar y soltar. El complemento website positioning de BoldGrids también funciona para ayudarlo a clasificar más alto en los resultados de los motores de búsqueda. También puede personalizar su contenido utilizando el editor BoldGrid.

Si está buscando un creador de sitios de alta gama, BoldGrid puede ser la opción correcta para usted. Con sus extensas capacidades de personalización, BoldGrid es related a WordPress Theme Customizer, pero con más opciones. Además, BoldGrid es gratuito y viene empaquetado con planes de alojamiento y alojamiento internet de InMotion. Esto significa que puede comenzar a construir su sitio en minutos y obtener el contenido que necesita.

InMotion Internet hosting WIX

InMotion Internet hosting WIX, no necesita conocer HTML o CSS para crear un sitio internet completamente funcional. La plataforma tiene miles de plantillas preparadas que se adhieren a los últimos estándares de la industria. Incluyen editores de visualización móvil y diseños de paralaje. Incluso puede elegir entre una amplia gama de temas. El plan premium ofrece más características, como cupones publicitarios por valor de $ 300, soporte prioritario y más. Los precios de Wixs no son los más baratos, pero ofrecen un valor increíble por el dinero.

Wix ha existido desde 2006 y ha ayudado a más de 110,000 personas con sus sitios internet. Hace que el proceso de construir un sitio internet sea fácil al proporcionar cientos de plantillas de diseñador e integraciones de aplicaciones. A pesar de la popularidad de Wixs, InMotion es un competidor formidable en el juego de constructor de sitios.

WIX Web site Builder es fácil de usar y ofrece un plan gratuito, lo cual es una gran noticia para los principiantes. También ofrecen una gran biblioteca de plantillas y un editor de arrastrar y soltar. Además, todos los planes WIX vienen con un cupón de nombre de dominio gratuito para el primer año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo