El consejo que tanto Bill Gates como Warren Buffett comparten, y que podría hacerte mejor persona.

A lo amplio de nuestras vidas, nos relacionamos con multitud de personas, sea en nuestra escuela, luego en la universidad, en el trabajo y hasta en nuestro círculo más íntimo, algunas aportándonos más y otras aportándonos menos.

Es conocida la amistad que existe entre Bill Gates, cofundador de Microsoft, y incluso Warren Buffett, su colega multimillonario.

Su amistad albarca ya varias generaciones, y entre ellos han estado compartiendo distintos consejos en todos estos abriles que les han venido muy perfectamente para conquistar el mundo de los negocios

No obstante, Warren Buffett enfatiza la importancia de designar sabiamente a los amigos y incluso ser un buen amigo.

Tal como compartió Warren Buffett en una charla en 2017 con el propio Bill Gates en la Universidad de Columbia: “te mueves con destino a la dirección de las personas con las que te relacionas”.

Esto es muy importante, porque si estas personas son tóxicas, irás al camino tóxico, pero si son personas que puedan aportarte, te llevarán por el buen camino.

Bill Gates está totalmente de acuerdo con este consejo, y reconoce que ciertas personas tienen el poder de sacar lo mejor de cada uno, y que considera que trastornar en estas relaciones puede producir un importante crecimiento y mejora personal.

No obstante, Gates comentó que incluso con su memorándum apretada, Warren Buffett logra priorizar y cultivar relaciones como ningún otro.

Designar con quién acaecer nuestro tiempo, la otra secreto

Otro de los consejos de Warren Buffett, y que seguidamente incluso compartió Bill Gates, es uno que se produjo durante una reunión de accionistas de Berkshire Hathaway en 2004, donde un muchacha de 14 abriles le preguntó a Buffett algún consejo dirigido a los jóvenes, recibiendo esta respuesta: “es mejor acaecer el rato con personas mejores que tú”.

Luego en 2007, Warren Buffett amplió este concepto de rodearse de personas que sean mejores que tú, y enfatizó la importancia de apañarse concurrencia a la que se admire, donado que puede servir como modelos a seguir para este crecimiento personal.

De hecho, Bill Gates recomienda que el éxito debe medirse, no solo por los logros materiales, sino incluso por el inclinación y la consideración que se reciben de aquellos que te admiran.

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo