Best: Aplicaciones de Apple para su iPhone, iPad o iPod Touch.Las mejores

 

Si tiene un iPhone, iPad o iPod Contact, es posible que desee consultar algunas de las aplicaciones de Apple que están disponibles. Estos incluyen aplicaciones que proporcionan información sobre eventos actuales, calculadoras, relojes y escáneres de código de barras. Estos se pueden descargar directamente a su dispositivo y pueden proporcionar un disfrute y utilidad interminable. También puede encontrar juegos y otras aplicaciones para su dispositivo.

Aplicaciones que proporcionan información sobre los eventos actuales

Las aplicaciones de Apple que proporcionan eventos actuales se pueden clasificar como , lector de , Digest de , primer medio de medios digital o lector RSS. Esta clasificación está destinada a distinguir entre los tipos de aplicaciones que presentan eventos actuales. 

Las aplicaciones que proporcionan eventos actuales también deben tener una categoría para el contenido que proporcionan.

Muchas aplicaciones y juegos ahora presentan eventos actuales. Se pueden encontrar en la App Retailer como parte de recomendaciones personalizadas, selecciones editoriales, resultados de búsqueda y páginas de productos de aplicaciones. 

También pueden servir como excelentes maneras para que los desarrolladores se conecten con nuevos usuarios. Además, pueden volver a participar con usuarios anteriores ofreciéndoles información relevante.

Apple ha colaborado con investigadores y gobiernos locales para crear aplicaciones que ayuden a las personas en áreas de disaster. 

Por ejemplo, durante la reciente epidemia de Covid-19, la compañía creó aplicaciones que ayudaron a aquellos en la región a mantenerse informados sobre la enfermedad. 

Estas aplicaciones están respaldadas por rigurosos procesos de validación científica y están diseñadas para ser accesibles y fáciles de usar.

Apple ha creado una variedad de aplicaciones de calculador para sus sistemas operativos iOS, MacOS y WatchOS. 

La calculadora de Apple es una calculadora básica que está integrada en estos programas. Esta aplicación incluye tres modos, que incluyen un número de números, modo científico y claves de memoria. También tiene una calculadora que puede realizar multiplicación, división y adición.

Las calculadoras en aplicaciones de Apple ofrecen una gama de funciones básicas y científicas, así como una función de gráficos.

 Algunas de las aplicaciones también admiten revertir la notación polaca, que es un formato común para la notación matemática. Muchas de estas aplicaciones son gratuitas. Además de proporcionar funciones básicas, también tienen otras características, como soporte de gestos y cintas de historia. También puede personalizar la apariencia de la aplicación eligiendo un tema de coloration.

Calculator ++ es una de las aplicaciones de calculadores más populares en la App Retailer. Su interfaz personalizable es fácil de usar y ofrece una variedad de diseños y modos. Las versiones de iPhone y iPad también tienen diseños y botones distintos para iPhone y iPad. La aplicación también presenta el reconocimiento de escritura a mano de todos los símbolos matemáticos.

Otra excelente opción es la calculadora Omni. Requiere iOS 9 o posterior. Ofrece una serie de calculadoras diferentes, incluidas las científicas, la construcción y los cálculos básicos. Esta aplicación también admite la entrada de voz.

Relojes

La aplicación de reloj de manzanas proporciona un reloj mundial con alarma y calendario. También presenta campanas y temporizadores. La aplicación también le permite configurar su alarma para despertarlo en un momento específico. También puede configurarlo para mostrar su zona horaria. También es posible personalizar el orden de los elementos en la barra de menú.

El reloj tiene algunas características que lo convierten en una herramienta valiosa para los usuarios. Se adapta a sus hábitos de trabajo y se puede abrir a través del centro de notificaciones o la barra táctil. También admite una fuente de tipo dinámico que cambia el tamaño de la fuente según sus preferencias. También puede usar atajos de teclado para controlar el tamaño de la fuente.

La aplicación Clock es gratuita y no contiene anuncios. Además de mostrar la hora, también proporciona otras tres características notables: sonidos de alarma, cronómetro y seguimiento del sueño. También tiene una biblioteca de música y funciona con Apple Music. La aplicación también le permite contar hasta un momento específico o medir la duración de un evento. También presenta una cara digital y una cara analógica.

Otra aplicación de reloj standard es Chilli X Deskclock. Esta aplicación es comparable a los relojes digitales vendidos en las tiendas electrónicas. Muestra el tiempo en letras en negrita, el día precise y un pequeño calendario. Puede cambiar el coloration del borde de la pantalla y establecer el tiempo en un reloj de 24 horas. También puede establecer la semana para comenzar el domingo. Otra gran característica de DeskClock es que se bloquea automáticamente su iPhone o iPod Contact cuando cambia el tiempo.

Escáneres de código de barras

Apple es el desarrollador de iOS, el sistema operativo móvil que se encuentra en iPhones y iPads. La primera versión de iOS fue lanzada en 2007. Hoy, hay más de mil millones de usuarios de iPhone, lo que lo convierte en el segundo sistema operativo móvil más standard después de Android. La interfaz iOS es fácil de usar, y muchos usuarios han encontrado que es fácil de usar después de la actualización. La tienda iOS contiene más de 3 millones de aplicaciones, y hay numerosas aplicaciones de escaneo de códigos de barras disponibles.

Una de las mejores aplicaciones de escaneo de códigos de barras disponibles es Kaywa. Afirma ser el más preciso y rápido, y recibe críticas sólidas en Google Play e iTunes. Su principal inconveniente es el hecho de que las imágenes de escaneo se almacenan en la memoria interna del dispositivo, lo que puede ralentizarlo cuando se usa con otras aplicaciones y puede no ser fácilmente transferible a otros dispositivos. Pero aparte de esto, Kaywa está a la altura de sus afirmaciones de precisión, simplicidad y velocidad.

Las aplicaciones de escaneo de códigos de barras en el software program de manzanas a menudo se basan en el estándar UPC. Este estándar es un estándar international, y Apple ha agregado soporte para algunos de los códigos de barras más populares en sus productos. Estos incluyen los códigos UPC, Ean y Jan. En iOS 7, Apple incluía soporte para las simbologías de código de barras más comunes, así como algunos tipos más nuevos.

Administradores de contraseñas

Los administradores de contraseñas son aplicaciones o extensiones de navegador que realizan un seguimiento de los diferentes inicios de sesión que utiliza para acceder a varios sitios. La mayoría de los administradores de contraseñas ofrecen cifrado de extremo a extremo para que su información se mantenga segura cuando las usa. Estos programas pueden sincronizar contraseñas en diferentes dispositivos y navegadores. Algunos de ellos incluso ofrecen almacenamiento de documentos con características de seguridad.

Los administradores de contraseñas para productos Apple incluyen LastPass, 1Password e iCloud Keychain. LastPass tiene una versión gratuita que incluye almacenamiento de contraseña ilimitado y sincronización en sus dispositivos. También puede actualizar a la versión premium, que incluye el acceso a 1 GB de almacenamiento de archivos cifrado, soporte prioritario y intercambio de contraseñas. También hay planes familiares y de negocios disponibles. También puede probar una prueba gratuita para ver si este administrador de contraseñas es adecuado para usted.

Apple ha intensificado sus esfuerzos de administración de contraseñas. En MacOS 9, introdujeron iCloud Keychain, un administrador de contraseñas de fondo que guardó automáticamente los nombres de usuario y las contraseñas y los sincronizó en los dispositivos. También agregaron claves de autenticación de dos factores y un escaneo de infracciones de contraseña. Si bien estos administradores de contraseñas tienen muchas ventajas, no son para todos.

El uso de un administrador de contraseñas puede proteger su identidad y ahorrar tiempo. Estas herramientas llenan automáticamente las credenciales y le permiten iniciar sesión más rápido en las cuentas en línea. También pueden almacenar su información private para facilitar el acceso.

buscando en la net

Las aplicaciones de Apple permiten a los usuarios personalizar su experiencia net en sus dispositivos Apple. Puede usar las herramientas incorporadas para buscar y traducir páginas net, seleccionar texto dentro de las imágenes y tomar notas, todo sin tener que cambiar de aplicaciones. La aplicación de notas es la herramienta perfecta para capturar cualquier pensamiento. Es fácil de usar y tiene muchas características útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo