Aplicaciones que te permiten aventajar capital extra

Hay varias aplicaciones móviles que te permiten aventajar capital extra, principalmente por contestar encuestas o completar tareas. Eso sí, hay una cosa que es importante que tengas clara: no te vas a hacer rico con ninguna, aunque sí podrías aventajar algunos dólares en tu cuenta de PayPal sin escazes de salir de casa.

En la directorio, hay apps desarrolladas por firmas como Google y Facebook, así como otras que prometen la mejor fruto sin complicaciones. Todas ellas cuentan con buenas calificaciones por parte de los usuarios, pero no está de más que revises adecuadamente cuál es la que mejor se adapta a tus demandas.

Revisa igualmente estas guías de cómo cursar capital desde Estados Unidos a México por PayPal o cómo activar la demostración en dos pasos de WhatsApp.

Google Opinion Rewards

Logo de Google Opinion Rewards

Directamente de la gran tecnológica, esta aplicación te permite aventajar capital que se suma a tu saldo en Google Play. Lo único que debes hacer es replicar encuestas sobre determinados lugares que visitas o los servicios digitales que empleas regularmente. Cuando esté apto una nueva pesquisa, recibes una notificación en tu celular y solo te llevará un par de minutos contestarla.

Android iOS

Facebook Viewpoints

Welcome to Facebook Viewpoints!

Por el momento, solo está apto en Estados Unidos. Se manejo de una aplicación de investigación de mercado que otorga capital quienes participen en tareas, encuestas o pruebas de nuevos productos de Facebook. Al completar alguno de los denominados “programas”, ganas cierta cantidad de puntos, que podrán ser intercambiados por un cuota directamente en la cuenta de PayPal de los usuarios. Se paciencia que esta plataforma llegue a más territorios en 2020.

Android iOS

Apetencia Monises

Interfaz principal de Gana Dinero

Parece que detrás de esta aplicación, hay miles de usuarios satisfechos. El mejora propone aventajar capital –se suma a la cuenta de PayPal de cada persona– al realizar “simples tareas”, como ver anuncios, probar nuevas aplicaciones o completar encuestas. “Apetencia Monises paga mejor y más rápido que otras apps similares”, se lee en su descripción en la Google Play.

Android iOS

Poll Pay

Interfaz principal de Poll Pay

Una de las diferencias importantes de este mejora es que permite aventajar cupones para plataformas como Amazon, Netflix y Google Play. Si prefieres capital, igualmente da la opción de sumar saldo a PayPal. La idea es que los usuarios contesten encuestas o estudios de mercado más largos. “Seleccionamos las mejores para usted, para que pueda aventajar capital cómoda y fácilmente desde su casa”, promete el servicio.

Android iOS

Make Money

“Es la aplicación perfecta para realizar encuestas y obtener recompensas por dar tu opinión. No más tarjetas de regalo que no puedes usar”, así se describe este mejora móvil. En un primer paso, los usuarios necesitan resumir créditos contestando encuestas; seguidamente, se pueden retirar estos directamente en la cuenta de PayPal de las personas. En genérico, goza de buenos comentarios en las tiendas digitales.

Android iOS

i-Say

Arte de la aplicación i-Say

Se define como una comunidad online de encuestas y premios. Se supone que recibes encuestas móviles exclusivas (la plataforma deja tramitar las notificaciones para conseguirlas de forma instantánea, diariamente o cada semana) que te dan puntos, los cuales podrás canjear por los “premios más apropiados para ti”. El servicio está desarrollado por Ipsos, una firma de investigaciones de mercado mundial.

Android iOS






Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo