La semana pasada Google lanzó la beta de Android Auto 10.7, pero como es habitual en este tipo de casos, no todo el mundo puede acceder a ella. 

Ahora, por fin, la compañía americana ha liberado la versión estable y ya puedes instalarla sin problemas y disfrutar de todas sus novedades. 

Lamentablemente, no hay casi cambios respecto a versiones anteriores, pero sí que hay unas cuantas cosas que merece la pena señalar. 

Lo primero es que ahora, la versión de Google Maps se inicia con una vista cenital en lugar de la clásica vista inclinada. Algo que si no prestas atención, igual no te das cuenta. Además, también estrena interfaz con los botones en un lado.

Y lo segundo y más importante, es que Google ha corregido errores, ha mejorado la estabilidad y añadido compatibilidades para nuevos modelos de coche. Eso sí, no se sabe qué errores se han solucionado, algo habitual en Google, pero si tienes algún problema, es posible que con la actualización soluciones el inconveniente. 

Por lo demás, se han dejado de lado muchas novedades clave que seguramente lleguen en futuras versiones, como el nuevo diseño del Asistente de Google, el nuevo selector de contactos o la configuración para coches eléctricos. 

Tampoco se sabe nada de Coolwalk o la integración de Zoom o WebEx y el rediseño con Material You ni siquiera se menciona. Lo más curioso es que todo esto se anunció hace meses, así que lo lógico es que acabe llegando más pronto que tarde. 

Y ahora, lo importante: ¿Cómo actualizar a Android Auto 10.7? Pues es tan sencillo como entrar en Google Play Store y actualizar la app

Por TERABITE