Android 14 te permitirá compulsar con longevo detalle el estado de la formación en tu teléfono móvil

Tal como pasa en dispositivos con iOS, parece que Google definitivamente nos permitirá compulsar detalles concretos de la formación en nuestro dispositivo.

Una de las características más aplaudidas del sistema activo iOS para los iPhone, es que podemos entender en todo momento el estado de la formación del teléfono.

Esto es indispensable, porque la información que se nos proporciona es tremendamente valiosa, para que sepamos si es momento de cambiar la formación o no de nuestro dispositivo.

Llevaban mucho tiempo los usuarios de Android esperando una característica similar, y parece que definitivamente llegará con el arribada de Android 14.

Si correctamente esta característica de compulsar la formación ya apareció por encima en las versiones beta de Android 13, ahora regresa en la interpretación preliminar de Android 14. Y es que Google ha añadido algunas API que pueden transmitir detalles secreto de la formación.

Todos los detalles que podrían proporcionarse sobre el uso de la formación

Entre los detalles secreto de la formación que recoge esta API figura la aniversario de fabricación de la misma, la aniversario del primer uso, la política de carga, el estado de salubridad, el recuento de ciclos y el estado de carga.

Así que básicamente las aplicaciones podrían incluso gritar a estas API para obtener información sobre la formación de tu dispositivo.

De momento esta funcionalidad de compulsar el estado de la formación en Android 14 no está acondicionado de forma directa para su prueba, pero si Google postura por ello, empezará a tener longevo presencia en las próximas versiones preliminares.

Y es que la existencia de la API es una señal de que los de Mountain View están trabajando en la función, y que tienen intención de lanzarla algún día, y esperemos que ya esté acondicionado con la salida de Android 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo