El movimiento que no te esperas de Amazon y que podría terminar proporcionándote un plan de tarifas móviles baratas.
Todos sabemos el enorme repercusión que tiene Amazon como la empresa de comercio electrónico más ilustre del mundo, y que además se está extendiendo a otros nichos de mercado como el de los videojuegos y al streaming, pero quizá lo que nones te hubieras imaginado, es que Amazon podría proporcionarte tarifas móviles como cualquier otro cirujano.
Tal como informan desde Bloomberg, Amazon está manteniendo conversaciones con los operadores más importantes de Estados Unidos, para utilizar sus redes para el servicio de tarifas móviles.
Como puedes apreciar, se tráfico de un movimiento solamente realizado para el mercado de Estados Unidos, pero de ser un éxito, siquiera se podría descartar que en un futuro llegue a otros mercados como el europeo.
Según menciona la citada fuente, este servicio de planes móviles se ofrecería completamente graciosamente para los suscriptores de Prime o por una tarifa mensual de al punto que 10 $ al mes, y evidentemente pagando menos lo que cuesta la suscripción a prime.
Sin incautación, en el noticia se deja adecuadamente claro que Amazon todavía tiene que tomar una valor definitiva al respecto, según cómo fructifiquen las negociaciones con los operadores.
Todos niegan las conversaciones
Amazon, de momento, niega cualquier plan para ofrecer estos servicios de planes móviles a sus clientes: “siempre estamos explorando añadir aún más beneficios para los miembros de Prime, pero no tenemos planes de añadir servicios inalámbricos en este momento”.
Además desmienten esta hipotética negociación los principales operadores móviles involucrados en el mismo.
Tanto Verizon como T-Mobile negaron acontecer mantenido ni siquiera conversaciones con Amazon al respecto: “no estamos en negociaciones con Amazon con respecto a la reventa de nuestra red móvil del país. Nuestra compañía siempre está abierta a oportunidades nuevas y potenciales, pero no tenemos cero que informar en este momento”.
Cerca de aclarar, que la suscripción Amazon Prime en Estados Unidos cuesta 139 $ al año o 14,99 $ al mes, superior a la suscripción de 4,99 € que tenemos por ejemplo en nuestro país.