Amazon Kindle y Microsoft Word ya son oficialmente amigos

A partir de ahora ya es posible cursar libros o documentos de Word a Kindle en cuestión de segundos gracias a la nueva función indicación Send to Kindle. Acondicionado para Windows y Mac. 

A finales de febrero, te dimos a conocer que Microsoft estaba trabajando en una nueva funcionalidad para Word que iba a permitir la exportación de documentos creados en Word a dispositivos Kindle, con el cual sería más sencillo transferir libros y documentos al catedrático electrónico. 

Ahora, posteriormente de varios meses en crecimiento, la función Send to Kindle ya es oficial, y con ello se mejoría la integración con los lectores electrónicos Kindle de Amazon. De ahora en delante podrás admitir tus documentos escritos o editados en Word a cualquier Kindle compatible. 

analisis kindle scribe

A través de un comunicado, Microsoft ha confirmado que la característica ya está acondicionado oficialmente, así que, a partir de este momento, ya es posible cursar tus escritos desde la aplicación de escritorio Microsoft Word para Windows y Word para Mac a la aplicación Kindle y leerlos en el catedrático. 

Esta es una excelente guisa de cursar libros y documentos de forma inalámbrica a tu Kindle, por lo que podemos proponer que es el final de los procesos tediosos anteriores, en el cual teníamos que apelar al pedido de libros por medio del correo electrónico Kindle y adicionar nuevas direcciones.  

Send to Kindle de Word ya está acondicionado para los Insiders 

Cerca de señalar que la función Send to Kindle no está acondicionado para todos, solo para los usuarios Beta y Preview, así como para los insiders de Word para Mac

Asimismo, esto es accesible desde la aplicación de escritorio de Word, pero la compañía asegura que asimismo planea implementarlo en la traducción web de Word, pero para esto debemos esperar un poco más de tiempo. 

Uno de los puntos importantes que hace que esta nueva característica sea una de las más importantes que ha llegado para los usuarios de Windows y Mac, es que incluso se puede designar como aparecerá el contenido del documento que se vaya a ojear en el catedrático electrónico de Amazon

Como un manual de Kindle: esta opción permitirá ajustar el tamaño de la fuente y los diseños de la página. En breviario, es la más adecuada para ojear texto bajo un formato más simple en pantallas más pequeñas. Adicionalmente, es compatible con las notas adhesivas escritas a mano desde el Kindle Scribe. 

Como un documento impreso: esta es la segunda opción, la cual promete apoyar los diseños de página y el formato flamante del documento Word. En términos simples, es el formato más adecuado para texto engorroso con fundamentos como tablas incrustadas o gráficos. 

Así puedes cursar libros o documentos escritos de Word a Kindle

De Word a Kindle

Usar la función Send to Kindle en Word es congruo sencillo, solo hay que apoyar campechano el documento de Word a cursar, inclinarse Archivo > Exportar > Cursar a Kindle. Hay que iniciar sesión en tu cuenta de Amazon, aceptar los términos y inclinarse el formato a cursar: Como un manual de Kindle o Como un documento impreso, y inteligente. 

La nueva característica que llega a la app de escritorio Word se puede utilizar en varios escenarios, pero los más comunes es hacerlo cuando desees ojear mientras vas a recorrer, ya sea en tren, avión o autobús. Subir libros gratuitos a tu Kindle ahora será más liviana y sencillo, sin tanto lío. 

Guía para comprar un Kindle: modelos y diferencias entre los ebooks de Amazon

Prontuario para comprar un Kindle: modelos y diferencias entre los ebooks de Amazon

¿Tienes dudas y no sabes cuál es el Kindle más adecuado a tus micción? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, te ayudamos con esta gurú de operación para designar qué manual de Amazon comprar.

Consulta la gurú de operación

Esta función ya está acondicionado en la en el canal beta de la app Word para Windows que ejecutan la traducción 2305 de la compilación 16403.20000 o posterior, mientras que en Word para Mac se puede con la traducción 16.72 con la compilación 23040200 o posterior. 

Sin duda, una de las funciones más esperadas por los usuarios, ya que facilita el pedido de libros de Windows a Kindle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo