AliExpress la lía y deja la tablet Xiaomi más ocasión a precio de escándalo

Si vas a comprar una tablet próximamente, habrá varias que seguro están en tu radar. El iPad es una de ellas, especialmente ahora que Amazon lo ha rebajado a 499 euros en varios colores, aunque no deja de ser una gran inversión. A holgado plazo puede salir rentable pero el consumición es inasumible para muchos usuarios.

Eso obliga a despabilarse alternativas, tablets con Android que son poco más baratas, y ahí Xiaomi tiene mucho que afirmar, sobre todo con un maniquí que es sorprendentemente asequible. Nos referimos a la Xiaomi Redmi Pad SE y su precio es ahora mismo de solo 145 euros aplicando el código ES20 en AliExpress Plaza.

Como viene de Plaza, eso significa que el remesa es sin cargo y desde España. Eso significa que en cinco días como mayor deberías tener tu importación en casa, aunque lo frecuente es que te llegue aún más rápido.

Tablet de 11 pulgadas de pantalla, cuyo procesador es el Qualcomm Snapdragon 680 4G y que tiene una depósito de 8.000 mAh con carga de 10 W, encima de WiFi, Bluetooth, USB Tipo C y 4 altavoces estereofónico.

Por poner esta sigla en contexto, Amazon incluso la tiene en ofrecimiento, pero en su caso por 169 euros en la estampado de 128GB de almacenamiento, la misma que AliExpress vende por 24 euros menos.

La diferencia es lo suficientemente importante como para que, siendo las dos productos que están en España y tienen la debida señal, sea suficiente mejor emplazar por AliExpress Plaza. Incluso puedes ampliar el chollo si cazas algún que otro cupón extra de estos días que tienen tanto movimiento en ese sentido.

Gran pantalla 2K y un diseño que no parece de tablet low cost

Evidentemente la Redmi Pad SE es una tablet que va orientada a la matiz de entrada, eso lógicamente implica hacer algunas renuncias, pero es cierto incluso que Xiaomi ha exprimido al mayor cada euro para darle las mejores características.

La pantalla, por ejemplo, tiene resolución 2K y 11 pulgadas de tamaño, pero es que encima la construcción y los materiales se nota que son de calidad, por encima de lo que ofrecen casi todas las tablets en este rango de precio.

No solo eso sino que encima no le errata potencia con un procesador Snapdragon 680, que tiene potencia más que de sobra para mover todas las aplicaciones de Android que te sean aperos en el día a día, incluso muchos juegos.

Por otra parte, si tienes Game Pass Ultimate podrás apostar en la cirro a todos sus juegos usando Chrome, así que la Redmi Pad SE puede convertirse en prácticamente una consola portátil vayas a donde vayas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada importación que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, poco que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Por TERABITE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo