Ya puedes usar un portártil en el sofá con la misma comodidad que si estás sentado en una mesa de despacho.

Utilizar el portátil apoyado en los muslos, o sentados en un sillón, solo es práctico durante unos minutos. Rápidamente comienza a dolerte el cuello, los hombros, o los brazos. La compañía japonesa Bauhütte tiene la opción: una mesa cojín con un montón de usos diferentes.

Los portátiles son los ordenadores más vendidos, porque son muy prácticos. Y hoy en día son congruo potentes. Pero al final los acabamos usando en una mesa, si es posible, porque teclear apoyándolos en los muslos, cuando estamos sentados en una apero o sillón, es muy incómodo.

La pantalla queda muy muerto, así que forzamos el cuello, los hombros y los brazos, que acaban doloridos. Y el teclado no es estable.

Por suerte, la compañía japonesa Bauhütte soluciona el problema con su maravillosa mesa cojín BHT-700C:

Mesa cojín Bauhütte

Bauhütte

Bauhütte es una marca muy popular por sus accesorios para gamers vagos, como los llaman cariñosamente en redes sociales, aunque lo que buscan en la máxima comodidad. Se hizo vírico hace unos meses su famosa cama gaming.

Hoy nos sorprende con esta mesa cojín para usar un portátil en una apero o sillón, o en la cama.

Una mesa cojín para el portátil

Como vemos, se prostitución de un cojín con forma de U que encaja en la tripa. Su función, encima de elevar el teclado, es permitir el refrigerio de los brazos.

Encima del cojin hay otra cuchitril triangular sobre la que descansa una tabla de madera, en la que se coloca el portátil. Esta configuración permite situar la pantalla casi a la pico de los luceros, y teclear cómodamente. Casi es como si estuviésemos en una mesa de despacho.

Pero es que encima, esta mesa cojín de Bauhütte tiene otros usos:

Mesa cojín gaing

Bauhutte

Como vemos, podemos usar la almohada con forma de U en la espalda, para mantenerla recta mientras usamos un gamepad, al mismo tiempo que descansamos los brazos.

Y si la colocamos en el estómago sin el circunstancial para el portátil, incluso sirve para descansar los brazos mientras usas el móvil.

Persona trabajando desde casa con un portátil y haciendo una videollamada

En los laterales el cojín tiene unos huecos para asegurar bebidas, aperitivos, libros, o lo que queramos.

Esta mesa cojín de Bauhütte para usar el portátil cómodamente, nos ha parecido muy experiencia. Por desgracia solo se vende en Japón, a un precio que ronda los 120 euros.

Por TERABITE