¿Adiós a los profesores? Bill Gates dice que la IA enseñará a niños a estudiar

Bill Gates es un convencido de que la IA es la tecnología de los próximos primaveras y una de las grandes revoluciones de los últimos tiempos. Y ahora el fundador de Microsoft elogió la «fluidez» de los chatbots para estudiar y escribir y agregó que esta capacidad pronto les permitiría ayudar a enseñar a los niños.

Todo lo dijo en la Cumbre ASU + GSV en San Diego la semana pasada, informó CNBC.

Para el millonario e inversionista de tecnología, el chatbot asumirá el papel de asistente de investigación de leída e incluso proporcionará comentarios sobre la escritura.

Bill Gates

Durante los próximos 18 meses, Gates retraso que los chatbots de IA mejoren aún más en el idioma y tal vez incluso se conviertan en ayudantes de maestros, antiguamente de que finalmente se convierta en tutor de idiomas interiormente de unos dos primaveras.

Gates agregó que AI pondría a disposición tutoría privada a una gran franja de estudiantes, que anteriormente no podían pagarla. A pesar de que servicios como ChatGPT vienen con un plan de suscripción, Gates cree que aún hará que la tutoría privada dirigida por IA sea más baratura que contratar a un instructor humano.

Por otra parte del idioma, Gates incluso retraso que la IA mejore en matemáticas en un futuro cercano, a pesar de que generalmente tiende a tener dificultades incluso en algunos cálculos básicos.

Recomendaciones del editor






Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde tecnicastecnologicas.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo